VENADOS ASEGURA SERIE EN GUASAVE

LMP Nacional diciembre 8, 2019

Gran apertura de Mitch Lively dio triunfo a Mazatlán

Mitch Lively alcanzó su tercera victoria de la temporada al recorrer poco más de cinco entradas y su ofensiva lo respaldó con rally de cuatro anotaciones en la primera entrada, para llevar a Venados de Mazatlán (4-9) a la victoria 4-1 sobre Algodoneros de Guasave (5-7), con lo que aseguraron la serie de esta segunda vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados obtuvo una serie muy importante en sus aspiraciones de seguir en franca mejoría y este domingo se buscará ir por la limpia con el regreso al roster del japonés Kodai Hamaya (2-0).
Los Rojos saltaron al campo del estadio Francisco Carranza Limón con el objetivo de anotaron rápido y aspirar a quedarse con la serie.
Fue en el primer episodio que la ofensiva porteña madrugó al debutante dominicano Scarlyn Reyes (0-1), quien cargó con el revés.
Jeremías Pineda inició la fiesta al recibir base, Edson García lo llevó a home con doble al izquierdo, Carlos Muñoz vio pasar cuatro bolas fuera de lugar y el encendido Anthony Giansanti colocó la pizarra 2-0 al pegar de hit al medio.
Issmael Salas siguió con su buen momento ofensivo al traerse una más a home con elevado de sacrificio, anotando en el batazo el propio Muñoz.
La fiesta continuó con robo de la intermedia de Giansanti, Alex Liddi entregó el segundo out con rola a la tercera, pero Ramón “La Pulpa” Ríos respondió con sencillo remolcador.
Los locales le hicieron ligero daño a Lively en la tercera, luego de un out y Gilberto Galaviz, embasado por hit, Alejandro Ortiz envió a la goma a Galaviz con una rola a las paradas cortas.
Lively (3-1) trabajó en la montículo durante 5.2 EL, 6 H, 3 B, 3 K, CL. El bullpen de Venados se comportó hermético al no permitir daño al venir a lanzar Román Peña Zonta, quien salió de una casa llena libre de peligro. El zurdo porteño tuvo 0.2 EL, 2 K, Daniel Guerrero 1.1 EL, 2 K, Arturo Barradas 0.1 EL y cerró con su segundo salvado en noches seguidas Ryan Newell con 1 EL, H.
Reyes (0-1) perdió en debut de 0.2 EL, 3 H, 2 BB, 4 CL.
En busca de la limpia
Venados buscará este domingo culminar la obra sacando también el último de la serie a las 5 de la tarde con Hamaya en la loma y del lado rival lo hará el mazatleco Walter Silva (2-2)

Facebook Comments