VENADOS ARRUINA FIESTA A CHARROS

LMP Nacional octubre 13, 2018 carrusel

Los dirigidos por Joe Álvarez vencieron a Jalisco 5-4 en el Estadio Charros en la Jornada Inaugural

Mazatlán,Sinaloa. 13 de octubre del 2017. Con relevo de Daniel Guerrero, quien apagó la rebelión de los Charros, fajando por cuatro entradas sin sufrir mayor problema, apoyado de el bateo oportuno de Anthony Giasanti, al pegar cuadrangular y empujar tres carreras, sin dejar a Latimore quien fabrico a piernas la carrera del gane, se combino para que los Venados de Mazatlán ganarán el juego de inauguración 5-4 a los Charros de Jalisco.

Quincy Latimore abrió la tanda de la octavo tramo con imparable al izquierdo, se apodera de la intermedia con toque de sacrificio de Asael Sánchez, luego en juego agresivo se roba la tercera y en error del tercera basa, en tiro del receptor, anotó la carrera de la victoria.

Las primera carreras de la temporada cayeron en la segunda entrada en base al batazo de largometraje Anthony Giasanti, superando sin problemas la barda del prado derecho, llevándose por delante a  Quincy Latimore.

En la segunda entrada los Charros aprovecharon los par de errores de los Venados para fabricar cuatro anotaciones. Con hombres en primera y segunda, Darian Sandford pega sencillo, anotando la primera de los tapatíos Daniel Carbonel.  El empate lo trajo a tierra prometida, José Manuel Rodríguez, al recibir la base por bolas con la casa congestionada, cruzando el plato Niko Vasquez.  Japhet Amador, descargó su poder con doblete al rincón del derecho, cruzando al pentágono, Gabriel Gutierrez y el mismo Sandford anotó, todo el castigo ante los envíos de Roy Merrit.

En el cierre del segundo tramo, los porteños volvieron atacar a los lanzadores Charros, Asael Sanchez, en su tercer turno, pegó de imparable con dos en los senderos, mandando a tierra prometida a Edson García, quien se había embasado por imparable, apretando el marcador 4-3. Posteriormente, Anthony Giasanti, conectó su segundo inatrapable de la jornada, produciendo su tercera carrera del juego, está ultima en los zapatos de Brian Hernández.

La victoria fue para Adrían Ramírez (1-0), en labor de relevo al sacar un tercio, la derrota recayó en José Colon (0-1, el salvamente se lo lleva Evan Marshall (1).

Para este domingo, la jornada inaugural se traslada a la casa de los Venados, José Luis Hernández Urquidy, subirá al cerrito ante Orlando Lara. El duelo esta pactado a las 20:00 horas, previo al encuentro, se realizará, el  acto de open Day.

Facebook Comments