VAN METER BRILLA Y MEXICALI GANA A MAYOS

LMP Nacional diciembre 29, 2019

Los emplumados emparejaron la serie en la frontera

Mexicali, B.C., 29 de diciembre de 2019. En una gran salida del abridor emplumado Joe Van Meter donde permitió 1 solo imparable en el encuentro, en combinación con batazos oportunos de la novena cachanilla, Águilas de Mexicali derrotó a Mayos de Navojoa al son de 6 carreras contra 1, y con ello emparejar la serie de fin de año.

Fueron los de casa quienes anotaron la de la quiniela en el mismo primer episodio, con imparable productor de D.J Peterson, que remolcó al pentágono a Alejandro de Aza para el 1 a 0 a favor de los fronterizos.

En el segundo rollo, Mexicali fabricó una carrerita más, Leo Heras y Xorge Carrillo se colocaron en las almohadillas con para de sencillos, y rodado dentro del cuadro de Javier Salazar, empujó la segunda anotación para la causa de los Águilas y colocar el 2 a 0 en la pizarra.

Después de 5 episodios perfectos del abridor Joe Van Meter, Navojoa tuvo presencia en el marcador, gracias a cuadrangular solitario de Maikel Serrano (3) por el jardín izquierdo, que puso la situación 3 carreras contra 1.

Sin embargo Mexicali atacó de inmediato en la baja de la quinta, con rally de 4 anotaciones que dieron ventaja definitiva a la tropa de Pedro Meré, con bases llenas, Javier Salazar remolcó dos anotaciones con hit productor, rodado dentro del cuadro de Alejandro de Aza para traer una “rayita” más y cerrar el telón con sencillo productor de Alex Valdez que puso el marcador final de 6 carreras contra 1 a favor de los cachanillas.

Joe Van Meter (3-4) fue el pitcher ganador ante una extraordinaria salida, lanzó durante 6 episodios completos, donde permitió 1 solo hit, 1 carrera limpia (vía cuadrangular), 1 pasaporte y 4 chocolates, continuaron en relevo Miguel Aguilar, Greg Mahle, y Norman Elenes.

El descalabro se lo llevó Damian Mendoza (0-1), al trabajar por espacio de 2 entradas 2 tercios, con 5 indiscutibles, 2 carreras limpias, no concedió base por bola y ponchó a 1 rival, le siguieron en labor monticular Juan Robles, Ozzie Méndez, Francisco Haro, Oscar Félix.

Facebook Comments