URRUTIA A LOS CHARROS; MENDIVÍL A TOMATEROS

Los equipos de LMP realizan cambian de jugadores en la recta final de la primera mitad

Mexicali, Baja California; 05 de noviembre de 2021 (Prensa Águilas).-Los Águilas de Mexicali adquieren al cubano Henry Urrutia procedente de Los Sultanes de Monterrey, en movimiento que aplica por el resto de la Temporada 2021-2022.


Henry Urrutia, es nacido el 13 de febrero de 1987 en Las Tunas, Cuba, su presentación en el béisbol de Las Grande Ligas se dio con Orioles de Baltimore, con quienes debutó en el equipo grande en el año 2013, después de su paso por AA y AAA.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico fue presentado por Los Charros de Jalisco en la edición 2016-2017, continuando con esa misma organización hasta la temporada 2020-2021.

El primera base y bateador designado, fue parte de un movimiento de jugadores que lo envió a Sultanes de Monterrey en el receso de la temporada en curso.

Para la llegada de Henry Urrutia a tierras cachanillas, Los Caballeros Águilas de Mexicali ceden al lanzador zurdo Manuel Valdez a Sultanes de Monterrey, por el resto de la temporada. Monterrey.

MIKE GARCÍA ES EL NUEVO COACH DE PITCHEO EMPLUMADO

El ex relevista de Los Águilas de Mexicali, Mike García, se integra al cuerpo técnico de Bronswell Patrick a partir de hoy como coach de pitcheo.

García participó dentro del equipo emplumado como cerrador, en las ediciones del 20001-2002 al 2003-2004.

Fue en la Temporada 2002-2003, donde García obtuvo el liderato en el renglón de rescates, con 17.

CARLOS MENDÍVIL A LOS TOMATEROS

05 de noviembre de 2021 (Prensa Cañeros).-Los Cañeros de Los Mochis llegaron a un acuerdo con los Tomateros de Culiacán para obtener en definitiva los servicios del primera base Eric Meza.

Eric Rafael Meza Casillas nació el 5 de marzo de 1998, es un bateador derecho originario de Tlaquepaque, Jalisco. Juega la primera base y se caracteriza por ser un bat joven de poder.

Este verano jugó para los Guerreros de Oaxaca con quienes bateó 10 cuadrangulares y produjo 29 carreras. En invierno debutó en el 2017 y llevaba cuatro temporadas jugando para los guindas.

Meza ya se encuentra en Los Mochis y está listo para jugar cuando el mánager lo requiera.

A cambio, los Tomateros reciben al receptor Carlos Mendívil.

El bajacaliforniano, quien batea a la zurda, viene de desempeñarse como titular en verano, con los Mariachis de Guadalajara. Bajo la conducción de Benjamín Gil, promedio .322 con 3 HR y 28 CI en 43 juegos. Su promedio de embasado fue de .388 y su OPS, de .849.

A la defensiva, cometió únicamente dos pasbols en 42 juegos y eliminó al 60.9% de los corredores que le intentaron robar base.

Mendivil, debutó como profesional en 2013 a los 19 años, con Leones de Yucatán. También tiene experiencia de 32 juegos en Liga Mexicana de Béisbol como jardinero.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -