URÍAS DA TRIUNFO A YAQUIS

LMP Nacional diciembre 20, 2019

El ligamayorista tuvo gran jornada ofensiva en Los Mochis

Luis Urías produjo par de carreras, Yaquis blanqueó 2-0 a Cañeros de Los Mochis y se quedó con la serie que se celebró en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Con este triunfo, Ciudad Obregón ganó su sexta serie en forma consecutiva y se afianzó en la cima del standing de la segunda vuelta, dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jugador de Grandes Ligas, Luis Urías castigó al pitcheo cañero y con jonrón en el cuarto inning, le dio la ventaja a la Tribu de Cajeme por 1-0.

De nueva cuenta, volvió a sonar el bate de Luis Urías, con Juan Carlos “Haper” Gamboa en tercera base, el parador en corto pegó de imparable y el “Haper” timbró la segunda rayita.

La victoria fue para Alberto Leyva (1-0, 3.55 ERA), quien tiró dos entradas, permitió un hit y ponchó a dos. José Albertos abrió el juego, con par de innings lanzados.

Al relevo entraron Dallas Martínez, Samuel Zazueta, Fabián Anguamea, Gerardo Reyes y Enrique Chávez, quien se apuntó su primer salvamento.

Andrés Ávila (2-6, 2.50 ERA) cargó con la derrota; en siete episodios, toleró cuatro inatrapables, dos carreras, concedió una base y recetó par de “chocolates”.

En su regreso a casa, los Yaquis recibirán a partir de este viernes, la visita de los Mayos de Navojoa, en una edición más de la “Guerra de las Tribus”; el primer compromiso iniciará a las 19:10 horas.

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gástélum utilizará a Alex Delgado, Carlos de León y Brandon Cumpton como sus lanzadores abridores.

Facebook Comments