UNA DAMA CONTROLA EL JUEGO

Justine Siegal, a primera mujer coach en la historia de Grandes Ligas, es activada por Águilas de Mexicali

Mexicali, Baja California; 14 de diciembre de 2021 (Prensa Águilas).- Con la finalidad de promover la inclusión dentro del beisbol, Los Águilas de Mexicali activaron en su roster a la primera mujer coach en la historia de Grandes Ligas, Justine Siegal.

La experimentada ex beisbolista, portó por primera ocasión los colores de Los Águilas de Mexicali, poniéndose a las órdenes del timonel Gil Velázquez, cuando se enfrentaron a Naranjeros de Hermosillo en el primer encuentro de la serie.

Siegal llega a tierras cachanillas bajo la premisa de la búsqueda de equidad, al difundir su filosofía y compartir experiencias cada día con más mujeres apasionadas del rey de los deportes.

Sus logros dentro del mejor béisbol del mundo hablan por sí solos, al conseguir en 2011 ser la primera mujer en dirigir una práctica de bateo para la organización de Cleveland, así como formar parte del staff de coaches del conjunto de los Atléticos de Oakland durante 2015, entre otros logros más que la han convertido en una de las 100 personalidades con mayor influencia en MLB.

Será mediante la impartición de clínicas dirigidas a jóvenes y niñas, donde Justine Siegal compartirá a las peloteras cachanillas, los principios y fundamentos del béisbol dentro del terreno de juego de El Nido de Los Águilas.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -