TOMATEROS YA ESTÁ EN PLAYOFFS

Con su triunfo 2-0 sobre Charros este martes, Culiacán amarró su pase a la postemporada al igual que los Sultanes de Monterrey; oficialmente el segundo eliminado es Venados de Mazatlán

Redacción/Puro Beisbol

El zurdo Manny Bañuelos lanzó 5.2 innings en blanco y los Tomateros de Culiacan anotaron dos carreras en el quinto episodio para derrotar 2-0 a los Charros de Jalisco y de esa forma asegurar su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El boleto lo consiguieron al combinarse la derrota de los Venados de Mazatlán 0-6 frente a Cañeros de Los Mochis, de tal forma que los guindas se unen a Sultanes de Monterrey como los dos últimos clasificados a los playoffs.

Mazatlán quedó fuera junto con Cañeros de Los Mochis y sólo resta por conocer los enfrentamientos de la postemporada.

EL JUEGO

Bañuelos permitió seis hits, dio una base y ponchó a cinco para superar a Javier Solano, quien admitió dos anotaciones y cinco imparables en 5 episodios.

El panameño Alberto Baldonado cerró la novena en orden con un ponche para obtener el salvamento.

Los Tomateros sentenciaron el triunfo en la quinta con imparables productores de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, mientras que Joey Meneses y Efrén Navarro batearon de 4-2 en el juego.

Japhet Amador, Agustín Murillo y el cubano Dariel Álvarez, pegaron dos hits cada uno para los Charros.

OTROS RESULTADOS:

Cañeros 6-0 Venados (Kyle Friedrichs lanzó 6 innings en blanco con cuatro hits; Alex Robles pegó Grand Slam y Keven Lamas también se voló la barda dentro de un ataque de 6 carreras en la sexta).

Algodoneros 7-5 Sultanes (Dalton Rodríguez lanzó 5 episodios con dos carreras y los Algodoneros ganaron con dos anotaciones en la apertura de la novena)

Águilas 2-1 Mayos (David Reyes lanzó 5 innings en blanco para obtener el triunfo y Jake Sánchez cerró la novena con una anotación y su salvamento 26; Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra remolcaron las dos carreras para Mexicali)

Yaquis 10-2 Naranjeros (‘La Tribu’ amarró el triunfo con seis carreras en la sexta; Alonzo Harris bateó de 4-3 con su tercer jonrón y dos empujadas; Víctor Mendoza también se fue de 4-3)

LANZADORES ANUNCIADOS PARA ESTE MIÉRCOLES:

Culiacán (Édgar Arredondo) en Jalisco (Adrián Guzmán)

Guasave (Luis Fernando Miranda) en Monterrey (Por designar)

Hermosillo (José Samayoa) en Ciudad Obregón (Yoanner Negrín)

Mexicali (Thomas Melgarejo) en Navojoa (Octavio Acosta)

Mazatlán (Édgar Torres) en Los Mochis (Dariel Torres)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -