TOMATEROS TRIUNFA EN CAJEME

LMP Nacional diciembre 28, 2019

Los guindas lograron la serie en Ciudad Obregón

Culiacán, Sinaloa a 27 de diciembre del 2019.– En encuentro lleno de emociones, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 5-2, para quedarse con la serie que se llevó a cabo en el Nuevo Estadio Yaquis.

LAS CARRERAS:

Obregón tomó la delantera en el primer episodio cuando Taiki Sekine aprovechó wild pitch de Manny Barreda para timbrar la de la quiniela.

La respuesta guinda no se hizo esperar. Joey Meneses inició el segundo capítulo negociando pasaporte. Efrén Navarro lo siguió con doblete y Antonio Lamas igualó la pizarra con elevado de sacrificio. Después, Alí Solís conectó sencillo que mandó al plato a Navarro para el 2-1.

Culiacán aumentó la ventaja en la tercera.  Ramiro Peña y Sebastián Elizalde ligaron indiscutibles. Después Meneses, el cuarto bat guinda, respondió con hit al derecho que junto a error del jardinero permitió que llegara la tercera carrera. Posteriormente, Navarro y Antonio Lamas tramitaron bases por bola consecutivas para colocar la pizarra 4-1.

Luis Urías acercó a Obregón en quinto inning mandando al plato a Sekine para el 4-2 con imparable productor.

Efrén apareció nuevamente en el sexto capítulo con sencillo. Lamas hizo lo propio con hit al derecho y en wild pitch de Jesús Anguamea llegó la quinta (5-2).

EL PITCHEO:

Manny Barreda se llevó la victoria con apertura de cinco capítulos en los cuales recetó el mismo número de ponches y recibió solamente dos carreras.

Alex Delgado sufrió la derrota con apertura de apenas 2.1 entradas donde recibió cinco hits y cuatro rayitas.

El labor del cuerpo de relevistas fue magistral.

Gerardo Sánchez, Derick Loop y Sasagi Sánchez se anotaron hold y Alberto Baldonado se llevó el salvamento. Ellos acumularon cuatro capítulos en blanco de solo dos hits. Alberto Baldonado se apuntó el noveno rescate, al lanzar los últimos cuatro outs en blanco.

Facebook Comments