TOMATEROS RECIBE A VENADOS

LMP Nacional noviembre 26, 2018

Gran serie se viene en el estadio Tomateros

Culiacán, Sinaloa a 26 de noviembre del 2018.-Por primera vez en la temporada los Tomateros de Culiacán serán los anfitriones de los Venados de Mazatlán, en la segunda serie de la segunda vuelta que arrancará a partir de este martes, en la casa de la Nación Guinda.

Los guindas llegan precedidos de una serie a su favor en casa, mientras que los rojos no pudieron aprovechar la localía y tuvieron que arrebatar de último minuto el partido que les evitó la limpia en su patio.

La dirigencia comandada por Robinson Cancel ha designado a Héctor Daniel Rodríguez (1-3 4.13) y Manny Barreda (3-0 1.77) para el primer y segundo encuentro, mientras que para el tercero seremos testigos del regreso al montículo de Arnold León. Por su parte, Juan José Pacho mandará a Casey Harman (0-0 1.50), Alejandro Soto (1-3 3.86) y Roy Merrit (2-1 5.52).

A lo largo del tiempo, ambas novenas se han caracterizado por tener buen staff de serpentineros, prueba de ello son las posiciones en las que caminan dentro del pitcheo colectivo; Culiacán es el número dos del circuito con una efectividad de 3.21 y un récord de 25 ganados por 15 perdidos, mientras que los Venados marchan a la cabeza con 3.08 y foja de 19 victorias por 19 descalabros.

Ya en el tema ofensivo las cosas se han cargado más hacia la escuadra culiacanense, el conjunto guinda batea en lo general para un .273 que los coloca como líderes del circuito, esto producto de 25 cuadrangulares y 154 carreras producidas, además de 342 imparables. Asimismo, Mazatlán es el cuarto lugar colectivo con .262 de avg., conectando para 16 vuelacercas, 332 indiscutibles y 153 remolques a la registradora.

Los peloteros guindas que mejor le han sonado a la serpentina porteña son Luis Alfonso Cruz con .417 de avg., producto de cinco imparables conectados, buenos para producir par de compañeros a la registradora.

Facebook Comments