TOMATEROS REACCIONA Y EMPATA SERIE

LMP Nacional noviembre 4, 2018 carrusel

Gran juego y victoria de Culiacán 4-3 sobre Jalisco en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa a 04 de noviembre del 2018.- En juego en el que lució la ofensiva guinda, los Tomateros de Culiacán vencieron a los Charros de Jalisco al son de 4-3, emparejando la sexta serie de Liga Mexicana del Pacifico, celebrada en la majestuosa casa de la Nación Guinda.

Arropados por el apoyo de la afición que participó en la Serie del Terror llevando su disfraz, los guindas armaron rally de cuatro carreras para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria que los acerca a la parte intermedia del standing.

Las carreras: La visita inauguró la pizarra, Yadir Drake inició la segunda entrada con imparable por las paradas cortas, y con dos out fuera vino Erick Rodríguez para depositarla detrás de la barda (2-0). Los de Jalisco aumentaron la ventaja en el sexto capítulo; Manny Rodriguez se puso en circulación con sencillo, posteriormente fue llevado al plato por Dariel Álvarez.

En el octavo rollo los bates guindas despertaron, Luis Cruz fue el encargado de dar la voz de ataque al iniciar la entrada con doblete. Blake Gailen conectó sencillo para poner el 3-1 y Ryan McBroom disparó largo batazo contra la barda del jardín central que se convirtió en triple remolcador, acto seguido Jorge Vázquez cumplió con elevado al central para empatar el encuentro.
Con un out fuera, Issmael Salas continuó el ataque con imparable, Mustelier lo siguió conectando su cuarto hit de la noche para poner corredores en segunda y tercera. Finalmente, Ali Solís se encargó de concretar la voltereta llevando a Salas al plato en fly.

El pitcher ganador fue Juan Ramón Noriega al retirar el último out de la octava entrada por la vía del ponche. La derrota fue para Felipe González, quien recibió par de imparables y una carrera en dos out de labor. Por su parte, Casey Coleman fue el encargado de bajar el telón para acreditarse el sexto salvamento de la campaña, al ponchar a uno y ser apoyado por un espectacular doble play.

Este domingo ambas novenas volverán a enfrentarse para definir el ganador de la serie, el duelo está pactado a las 17:00 horas; Edgar González hará su debut esta campaña para medirse ante Vince Molesky.

Facebook Comments