TOMATEROS PIERDE EN NAVOJOA

LMP Nacional diciembre 1, 2019

Los guindas cayeron 4-2 ante la tribu

Culiacán, Sinaloa a 30 de noviembre del 2019.- Con pizarra de 4-2, los Mayos de Navojoa se llevaron el triunfo del segundo duelo de la serie contra los Tomateros de Culiacán, celebrado la noche de este sábado en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

LAS CARRERAS:

El equipo de casa inauguró la pizarra en el primer inning, cuando Alonzo Harris pisó el pentágono tras sencillo productor al izquierdo de Victor Mendoza.

Con las bases llenas, Paul León conectó imparable para poner 2-0 la pizarra a favor de los locales. Dos más llegaron con doblete al central de Jorge Flores para el 4-0.

Sebastián Elizalde dijo presente en el sexto capítulo con sólido batazo que depositó la bola en las gradas para acercar a los guindas 4-1.

Joey Meneses conectó doblete en la octava, para después avanzar a la antesala en rodado de José Vargas y finalmente anotar en wild pitch.

En el último capítulo, Tomateros amenazó al colocar corredores en primera y segunda gracias a imparables consecutivos de José Guadalupe Chávez y Rico Noel. Sin embargo, el ataque guinda no se concretó, y la pizarra finalizó en 4-2 a favor de la tribu.

EL PITCHEO:

Zack Dodson se llevó la derrota tras trabajar tres entradas de cuatro carreras. Gonzalo Sañudo (1.2), Héctor Galván (1.2), Gerardo Sánchez (1.1) y Alberto Baldonado (0.1), se combinaron para lanzar las siguientes cinco entradas en blanco.

Mitch Lambson fue el ganador al recibir una rayita en apertura de 5.1 innings. El rescate fue para Carlos Bustamante luego de retirar los últimos cuatro outs del encuentro.

Facebook Comments