TOMATEROS LOGRA LA SERIE EN NAVOJOA

LMP Nacional diciembre 2, 2019

Los guindas brillaron en bateo y pitcheo

Culiacán, Sinaloa a 01 de diciembre del 2019.- Con base en cuadrangulares y una excelente apertura de Aldo Montes, los Tomateros de Culiacán blanquearon a los Mayos de Navojoa, para apuntarse la serie que celebró en el Manuel “Ciclón” Echeverría, por pizarra de 3-0.

LAS CARRERAS:

El poder de José Vargas se hizo presente en la séptima entrada al hacer volar la esférica detrás de la barda. Con ello, los guindas se colocaron al frente 1-0.

En el octavo capítulo Ramiro Peña dio su cuarto cuadrangular de la temporada para que llegara la segunda carrera de la novena guinda. Poco más tarde, Joey Meneses repitió la dosis y con jonrón solitario aumentó la ventaja culichi a 3-0.

EL PITCHEO:

Aldo Montes lució intratable a largo de seis capítulos en los cuales recibió solamente un imparable y recetó seis ponches.

Juan Pablo López, Sasagi Sánchez, Alberto Baldonado y Ryan Kelly se combinaron para lanzar los últimos tres capítulos y concretar la blanqueada. Kelly logró anotarse su octavo salvamento de la temporada.

La derrota fue para Luis Payán, quien recibió cuatro hits buenos para una carrera en seis entradas de trabajo.

A partir del próximo martes, los 11 veces campeones recibirán en la casa de la Nación Guinda a los Algodoneros de Guasave, para disputarse la siguiente serie. La rotación inicialista guinda será Nabil Crismatt, Jefri Hernández y Manny Barreda.

Facebook Comments