TOMATEROS HACE ENTREGA DE LO RECAUDADO EN JUEGO CON CAUSA

LMP Nacional octubre 26, 2019

Más de un millón de pesos se recaudo en apoyo al DIF

Culiacán, Sinaloa a 26 de octubre del 2019.- En un emotivo evento realizado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, los Tomateros de Culiacán entregaron de manera simbólica al DIF Estatal, el apoyo económico recaudado en el tercer Juego con Causa.

Un total de 1,336,192 pesos fueron colectados en dicho encuentro celebrado el pasado 06 de octubre en el Estadio Tomateros. El cheque simbólico fue entregado por la directiva guinda, encabezada por Héctor Ley López y Miguel Ángel Ley Pineda; y recibido por Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, y Rosy Fuentes, presidenta del DIF Estatal.

Héctor Ley, presidente ejecutivo de los 11 veces campeones, aplaudió que el apoyo se entregara de esta manera, añadiendo que esta es una de las causas más generosas que apoya el béisbol en el Estado.

“Muy conmovido, la ceremonia fue todo lo que debe de ser un evento de estos, donde se le informa a la gente, sobre todo a los afectados, de donde provienen los fondos que se usan para ayudarles, y se les dice a los que aportaron en que se van a utilizar esos fondos, creo que el trabajo que está haciendo la señora Rosy y su esposo Quirino es encomiable hasta el infinito, creo que para nosotros los clubes que operamos equipos de béisbol aquí en Sinaloa , creo que estas una de las causas más nobles que entre todos apoyamos, hemos apoyado y seguro que vamos a seguir apoyando”, aseguró.

En el evento también estuvieron presentes los lanzadores Manny Barreda, Amílcar Gaxiola, y el receptor Hans Wilson, quienes convivieron con los pequeños pacientes y pasaron un bonito momento.

Asimismo, Ley López agradeció a la afición por su respuesta en este juego, ya que alrededor de 11 mil asistentes disfrutaron del encuentro con noble causa en la casa de la Nación Guinda.

“Les agradezco mucho que hayan apoyado y aportado, no nada más se trataba de que compraran boleto, porque hay gente que colabora de manera económica, el chiste que es que compren el boleto y vayan al estadio y disfruten como lo hacen del juego, que es antes de que empiece la temporada; creo que esa es una proyección de la calidad de aficionados, de la calidad humana de la población de Culiacán, y de lo importante que es para ellos cuando de por medio está la nobleza de una causa como fue este caso”, puntualizó.

De la misma manera, Joaquín Vega, presidente del club Cañeros de Los Mochis; Antonio Toledo, dirigente de Venados de Mazatlán, y Alfredo Arámburo de Algodoneros de Guasave, hicieron entrega del apoyo recaudado en cada Estadio.

Facebook Comments