TOMATEROS EN VERANO

Culiacán Sinaloa a 29 de abril del 2019.- Los peloteros guindas continúan con gran paso en los diferentes circuitos veraniegos, impulsando sus equipos en Grandes Ligas, sucursales de MLB, Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

El infielder Joey Meneses lució esta semana con los Orix Buffaloes en la NPB, agregando otro cuadrangular a su cuenta; además, conectó un doblete y un sencillo remolcador.

En la Gran Carpa Julio Cesar Urías lanzó cuatro innings con Los Ángeles Dodgers, en los que permitió tres hits y recetó siete ponches; cabe destacar que en el último relevo ante los Pittsburgh Pirates, el culichi se llevó a los números la victoria, actualizando su efectividad en 3.42.

En la LMB con Toros de Tijuana, el as de la rotación guinda Manny Barreda, se apuntó el tercer triunfo de la campaña el pasado viernes ante los Algodoneros de Unión Laguna, tuvo apertura de 6.1 entradas en las que admitió dos carreras; ahora muestra 1.64 de promedio de carreras limpias admitidas.

También con el equipo fronterizo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó par de cuadrangulares, produjo siete carreras y anotó tres, actualmente mantiene su average en .328.

Quien destacó con el madero y se llevó la semana a la ofensiva con los Sultanes de Monterrey fue Ramiro Peña, consiguió 15 imparables, dos vuelacercas, remolcó 14 carreras y anotó nueve; actualmente conecta para .385.

Finalmente, su compañero Ali Solís conectó un palo de vuelta entera, ayudó a su escuadra impulsando cinco carreras y anotando tres; hasta el momento el receptor guinda promedia .254.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REGRESA TIAGO A LOS YAQUIS

LIGA MÉXICO TERCERA VICTORIA

AMARRA JULIO LIDERATO DE TRIUNFOS

BREVES DE LA LMP

- Publicidad -
- Publicidad -