TOMATEROS EN VERANO

LMP Nacional julio 1, 2019

Julio Urías tiene sorprendente semana con Dodgers

El zurdo Julio César Urías, encabeza la semana de poder para los miembros de Tomateros de Culiacán, en su aventura por el béisbol de verano.

“The Teenager” y los Dodgers, en apariencia, han elegido un rol para Julio: relevos de más de un episodio, par de veces por semana.

En el periodo que comprende del 24 al 30 de junio, Urías, registró un par de tres entradas. Durante el primero, consiguió la victoria en casa de los Arizona Diamondbacks.

Quien también realizó par de relevos sin anotación en contra, aunque de menor duración, fue Óliver Pérez. El zurdo completó un episodio de trabajo.

En el renglón ofensivo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz nuevamente tuvo noche histórica.

El sábado 29 en León, Cruz pegó tres cuadrangulares. Fueron en la séptima, octava y novena entrada, respectivamente.

Ronier Mustelier por su parte, acumuló ocho carreras impulsadas en periodo de seis juegos, con promedio superior a los 300. Actualmente, posee porcentaje de .395.

Otros guindas destacados en la semana:

Sebastián Elizalde: semana de 16-6 (.375), HR y 2 CI.

Andrés Meza: venció a los Tecolotes de Dos Laredos (5 EL, 6 H, CL, 3 BB y 3 K). Ahora tiene 4-1 y 2.90 PCL desde que se unió a Guerreros de Oaxaca.

Amílcar Gaxiola: derrotó a Leones de Yucatán (6 1/3 EL, 3 H, CL, 3 BB y 3 K) y ahora acumula tres decisiones en fila con victoria.

Édgar Arredondo: EL, H y 2 K en el Juego de Estrellas de la Texas League (AA).

Facebook Comments