TOMATEROS DE LA MANO DE MANNY BARREDA VENCE A NARANJEROS

LMP Nacional noviembre 22, 2018 carrusel

Gran labor monticular del derecho de los guindas ante Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 21 de noviembre del 2018.- Gran labor de pitcheo del inicialista Manny Barreda guio a la victoria a los Tomateros de Culiacán, quienes, en emocionante segundo encuentro ante los Naranjeros de Hermosillo que culminó por pizarra de 3-2, emparejaron la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

Por los guindas Ian Miller inició el duelo conectando imparable, se estafó la intermedia y con sencillo, Ramiro Peña lo llevó a la antesala. Posteriormente, con Andy Wilkins al bat y un out fuera, Miller anotó la de la quiniela en jugada de doble robo, y Peña avanzó a segunda. Ya con dos out vino Ronier Mustelier y conectó doble remolcador para el 2-0.

En la segunda entrada los campeones continuaron el ataque, José Manuel Orozco y Ali Solís dieron indiscutibles consecutivos, Miller hizo lo suyo con batazo al central, pero Orozco fue puesto fuera en el plato. Finalmente, con dos out en la pizarra vino Peña y llevó al pentágono a Solís con imparable al derecho para la tercera carrera del choque.

En la quinta Luis Jiménez dio sencillo por los locales y llegó hasta la tercera con wild pitch. Sergio Burruel conectó rodado a la primera para poner el 3-1.

En la última entrada Naranjeros acortó la ventaja, Francisco Peguero pegó hit al central, avanzó a tercera con error y anotó con sencillo de Cedric Hunter.

Barreda fue el serpentinero ganador con gran apertura de siete entradas en las cuales recibió sólo cuatro hits y una carrera. Asimismo, Casey Coleman bajó el telón una vez con el salvamento número 14 de la campaña. Por su parte, Luis Mendoza sufrió el revés al recibir tres rayitas en seis entradas de trabajo.

Facebook Comments