TOMATEROS ARRANCAN ENTRENAMIENTOS

Un total de 20 jugadores ya sudan la casaca guinda bajo el mando de Noé Muñoz; Cañeros firman al boricua Kennys Vargas


CULIACÁN (Club Tomateros)._ Este viernes, Tomateros de Culiacán inició en su Estadio, el entrenamiento previo a la campaña 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, con la presencia de 20 jugadores y la dirección de Noé Muñoz, coach de banca del equipo, en tanto culmine su compromiso en la Liga Mexicana de Béisbol para el manager Benjamín Gil.

“Tenemos un compromiso, no doble en este momento, es triple. Queremos el tricampeonato”, expresó Muñoz minutos antes de comenzar la práctica, en entrevista.

El trabajo en el terreno se dividió en dos grupos. El primero comenzó a las 8:45 AM y el segundo, dos horas más tarde. Nuestros guindas contaron además, con la dirección de los coaches Martín Enríquez, Francisco Campos, Héctor Álvarez, Ramón Valdez y Luis Izabal.

Aproximadamente cuarenta minutos después del inicio del trabajo, la lluvia se presentó en la casa de la Nación Guinda. No obstante, desapareció sin generar interrupciones.

En este arranque, trabajaron los lanzadores Carlos Vázquez, Santiago Gutiérrez, Omar Sáinz, Jesús Castillo, Gonzalo Sañudo, Nicolás Heredia, José Ángel Sauceda, José Ángel Chávez, Luis Enrique Ramos, Luis Ángel Verdugo, Geovanny Zamudio y Aldo Nuño.

Dentro de los bateadores, se presentaron Alfredo Hurtado, Germán Revilla, Israel López, Éric Meza, Diego Madero, Sebastián García, Efrén Nieves y Carlos Urías.

Sobre la evolución del roster, Muñoz espera una conformación similar, adicionada por el talento joven de la organización.

“No hay muchos cambios. Va a ver otras caras, de la juventud, los muchachos que están teniendo muchas ganas de estar aquí, con esta organización, haciendo las cosas como Luis (Roberto) Verdugo, que creo que va a estar desde el principio y los demás que tienen más experiencia, el caso de Alfredo Hurtado que le fue muy bien en verano cachando”, afirmó.

Además, Muñoz se manifiesta contento por el regreso de Alí Solís, quien reportará en próximos días: “una de las notas sería Alí Solís, a diferencia del año pasado, puesto que él ya está al 100% y va a venir a trabajar para mantenerse con buen nivel y aportar mucho para el equipo”.

Finalmente, explicó lo que sostiene el deseo por salir en búsqueda de la siguiente hazaña guinda: “el hambre de ganar, no se nos quita”, sentenció.

FIRMAN CAÑEROS A KENNYS VARGAS

Los Mochis, Sinaloa. 3 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- En los próximos días se integrará a Cañeros de Los Mochis Kennys Vargas, un bateador extranjero que vendrá a ser uno de los hombres de poder en el lineup verde.

Kennys Vargas nació el 1 de agosto de 1990 en Canóvanas, Puerto Rico. Es un bateador ambidiestro que puede desempeñarse como primera base.

El boricua tiene gran experiencia en el beisbol profesional que incluye 4 temporadas en las Ligas Mayores jugando para los Mellizos de Minnesota.

Jugó también en la Liga Japonesa y conoce a la perfección el beisbol invernal habiendo jugado para Mayagüez en Puerto Rico y también participó como refuerzo en la Liga Dominicana. En cada una de sus participaciones destacó siempre por sus batazos de largo alcance.

Este verano se enfundó en la casaca de los Saraperos de Saltillo donde bateó para .310 con 74 hits y 54 carreras impulsadas, además quedó tercero en el departamento de cuadrangulares con 18.

Su experiencia, versatilidad al pararse sobre el home y el gran poder de su swing son elementos que vendrán a ser de gran ayuda a la causa verde, sobre todo en un parque como el Emilio Ibarra Almada donde será un espectáculo verlo batear.

ALEX FLORES SE INTEGRA A NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo realizaron con éxito su tercer día de entrenamientos de pretemporada en el Estadio Sonora, donde esta mañana se integró el cátcher Alex Flores Carrillo sumando un total de 41 jugadores hasta el día de hoy.

Como es de costumbre, los entrenamientos iniciaron con acondicionamiento físico para los elementos de la Escuadra Naranja bajo las indicaciones del trainer Fernando Soto para continuar con aspectos defensivos, sesiones de bullpen para los lanzadores y la práctica de bateo.

Rolas al centro del diamante practicaron los pitchers Naranjas para trabajar su defensiva, al mismo tiempo, los receptores seguían mejorando su técnica para los bloqueos en el pentágono. Asimismo, los robos de base y las rolas al infield estuvieron presentes con las instrucciones del mánager Juan Navarrete.

Para mañana sábado continuarán los entrenamientos de pretemporada del equipo hermosillense dando inicio a las 8:30 a.m. en la casa de los dieciséis veces campeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Se espera que los próximos días sigan reportando jugadores al campo de entrenamiento de Naranjeros previo al arranque de los juegos de pretemporada en la gira por Estados Unidos que comenzará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -