TOMATEROS A DOS DEL TÍTULO

LMP Nacional enero 24, 2020 carrusel

Los guindas vencieron 4-3 a venados y se acercan a la corona

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Tomateros de Culiacán superaron 4-3 a los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico en Estadio Tomateros que tuvo más de 20 mil asistentes.

LAS CARRERAS

Venados contó en la loma con su mejor hombre, el derecho norteamericano Mitch Lively, sin embargo no fue suficiente y los guindas pudieron atacarlo, todo empezó en la segunda entrada con jonrón solitario del toletero guinda Joey Meneses por todo el jardín izquierdo.

El poblano Edson García empató el juego con un error del tercera base Antonio Lamas, Wálter Ibarra aprovechó para pisar la registradora.

Chris Roberson apareció en la cuarta alta con doblete y le devolvía la ventaja a los del puerto. El estadounidense naturalizado mexicano castigó al abridor guinda Zack Dodson.

En la baja del cuarto, Antonio Lamas pegó sencillo al jardín derecho con el cual Efrén Navarro anotaba el empate a dos.

Sebastián Elizalde conectó fly de sacrificio y Rico Noel aprovechó para anotar desde la tercera colchoneta en la alta del quinto capítulo.

En el séptimo inning, Sebastián Valle empató el juego con jonrón solitario por todo el jardín izquierdo sobre el novato Sasagi Sánchez

Sin embargo y finalmente, Elizalde le daría el triunfo a los guindas  con oportuno sencillo al jardín derecho, con el cual aprovechó Ramiro Peña para anotar desde segunda base y en la séptima baja dejar el marcador favorable para los guindas.

PITCHEO

El abrdiro Zack Dodson no tuvo decisión con tres innings y un tercio de una carera limpia. La victoria fue para el relevista Ryan Kelly, quien curiosamente tiró solo un tercio después de relevar a Derrick Loop. Mientras tanto, el derrotado fue el derecho Mitch Lively, quien tiró seis innings y dos tercios de cuatro anotaciones. El panameño Alberto Baldonado salvó el juego.

Este sábado se reanuda la gran final en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán con el duelo programado de Juan Pablo Oramas por Venados y Anthony Vasquez por Tomateros.

Facebook Comments