TENEMOS EQUIPO CON EXPERIENCIA Y PROFUNDIDAD: EDDIE DIAZ

LMP Nacional octubre 21, 2018 carrusel

El ‘Comandante’ ha armado una escuadra muy competitiva

Por Tito Escobar

En una nueva faceta donde hoy las responsabilidades giran alrededor de la presidencia del club y el armado del equipo de los Yaquis de Ciudad Obregón, el dominicano Eddie Díazplaticó con Puro Beisbol sobre  lo que en este 2018-2019 veremos de la tribu que busca regresar a los primeros planos.

Tenemos un equipo que esta compactado en diferentes facetas, tenemos un buen bullpen, tenemos buenos jugadores incluso algunos con experiencia de Grandes Ligas, y tenemos un dogout en el cual tenemos jugadores de diferentes tipos de posiciones los cuales Oscar (Robles) va  poder usar en cualquier momento. Hay jugadores que deben estar jugando regulares pero van a entender que existen otros que pueden hacer lo mismo. Yo tengo toda la fe que este va a ser una gran año” enfatizó uno de los grandes ídolos de la afición cajemense producto de sus logros como manager en la historia de los Yaquis, con tres campeonatos de LMP y dos coronas de Serie del Caribe.

Eddie Díaz, destacó que Ciudad Obregón tiene un equipo con buena defensa entre nacionales y extranjeros y buscarán sacarle el máximo provecho a su nuevo estadio.

Díaz recordó con cariño sus logros en la organización de Yaquis pero dejó en claro que hoy, sus funciones son las de apoyar desde la oficina de la mejor manera pero si se busca el mismo resultado que es obtener el campeonato, destacando siempre la fórmula de tener comunión entre directiva, afición y equipo.

Facebook Comments