STEPHEN CARDULLO REGRESA A LOS CHARROS

LMP Nacional agosto 16, 2019 carrusel

El patrullero norteamericano milita en Liga Independiente con gran temporada

La Directiva de los Charros de Jalisco informa que el pelotero norteamericano, Stephen Cardullo, será parte del equipo albiazul para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cardullo, de 31 años de edad, jugará por segundo año consecutivo con los Campeones del beisbol invernal mexicano, novena con la que buscará mejorar los números que puso el año pasado, cuando pegó 10 cuadrangulares, remolcó 30 carreras y tuvo promedio de bateo de .269 en 40 cotejos.

El estadounidense, de experiencia en Grandes Ligas con los Colorado Rockies, dejó una gran impresión a la directiva tapatía, no sólo por sus estadísticas, sino porque respondió a la hora cero dentro de la postemporada, en específico en la final ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Actualmente, Stephen Cardullo milita con los High Point Rockers de la Atlantic League, ha disputado 102 juegos, posee 101 imparables, 27 dobletes, 18 cuadrangulares y 56 carreras remolcadas; además, ha colaborado con 12 robos en su estancia con dicha organización.

Facebook Comments