SOSTIENE PRIMERA PRÁCTICA CHARROS BAJO EL MANDO DE ROBERTO VIZCARRA

LMP Nacional septiembre 19, 2019 carrusel

El sonorense tuvo gran verano con Saraperos de Saltillo

La mañana de este jueves en el Estadio de Charros de Jalisco fue distinta a las anteriores y es que Roberto Vizcarra, manager del equipo, ya se presentó a los entrenamientos.

Los elementos albiazules saltaron al campo alrededor de las 10:15 am, tuvieron una charla con el propio “Chapo” y Alfonso “Houston” Jiménez y, posteriormente, iniciaron con el calentamiento bajo las órdenes de Edwin Infante y Raúl Dueñas, trainer y fisioterapeuta del equipo, respectivamente.

Tras lo anterior, el grupo se dividió en dos, pitchers realizando trabajos con Julio César Miranda, Luis Huerta y Jesús Moreno; mientras que los bateadores entrenaron con el “Houston” y Fernando Elizondo.

Finalizada la sesión, Roberto Vizcarra atendió a los medios de comunicación y se expresó de la siguiente manera sobre la pretemporada, “estamos a tiempo pero el tiempo también se nos viene encima, en cuestión de que el primer amistoso es el 27 de diciembre, eso nos da oportunidad de ver a los jóvenes y ahora estoy viendo demasiado talento, muchos muy interesantes, por ejemplo Misael Rivera o Rigoberto Terrazas” dijo.

“Ellos saben que está es una competencia sana, saben del gran compromiso que es venir a una pretemporada a este nivel, hacerles entender que esto es día con día, que me pongan difícil la decisión para escoger elementos necesarios”.

En torno a lo realizado por Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Dariel Álvarez en Saltillo, mencionó: “sabíamos del potencial que tienen, llegaron a Saltillo y tomaron su nivel y eso habla muy bien de ellos, están emocionados por reportar ya con Charros; (Urrutia) no nada más porque pega jonrones debe ser el 4to bat, en Saraperos jugaba como 3ro, 5to o 6to, hizo una gran segunda vuelta”

Aseguró que “el nerviosismo debe existir todo el tiempo sino no estuviéramos aquí, hasta el más experimentado siente nervios de una temporada, este un reto muy importante, los ojos estarán encima de nosotros, los rivales querrán ganarnos siempre” ante la cercanía del inicio de una nueva temporada de la LMP.

Finalmente, sobre los pocos días de descanso que tomó tras finalizar su actividad en Coahuila, bromeó: “qué más quisiéramos que fueran más pero pagados (risas), uno como responsable la familia entiende que debemos estar aquí, pero debemos atender al talento joven, para darles una oportunidad, si no es como titulares quizás si una suplencia”, sentenció.

Facebook Comments