SOLANO ES CAMBIADO A LOS CHARROS

El lanzador estelar sale de Mexicali en un cambio 2 x 2 en la LMP


01 de noviembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-Finalizando el primer mes de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, las directivas de los Águilas de Mexicali y los Charros de  Jalisco deciden mover sus piezas haciendo un cambio de dos lanzadores por dos lanzadores.


Los Charros reciben de manera definitiva al derecho Javier Solano, lanzador de 13 campañas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que vestirá su tercera franela, después de haber debutado con los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2008-2009 y permanecer con los emplumados durante las últimas 8 temporadas.


“terrorista” llegó a este invierno con números globales de 171 juegos lanzados con récord de 48-31 y efectividad de 3.46.Los albiazules también suman de manera definitiva al derecho Felipe Arredondo, quien ya había vestido la casaca de los Charros en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, el nativo de Culiacán, Sinaloa va por su sexta campaña en la Liga ARCO.


Los lanzadores que añaden los Caballeros Águilas, son los diestros Jesús Cruz y Freddy Quintero.
Cruz, que debutó en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en la temporada 2020, ha pasado sus 4 años en la LaMP defiendo los colores de los Charros con 50 juegos lanzados.


Quintero por su parte tiene una carrera de 7 años en nuestro beisbol, lanzando para Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa, Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco con los que acumula un total de 8 juegos jugados en la presente campaña.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -