¡SIGUEN NARANJEROS INVENCIBLES EN CASA!

Redacción/Puro Beisbol 

Ryan Verdugo lanzó 7 innings en blanco con sólo 5 hits y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 2-1 a los Tomateros de Culiacán en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico. 

El equipo sonorense puso su record en 7-0 en casa en la postemporada y hoy buscarán ponerse 2-0 con Juan Pablo Oramas, quien regresa al montículo después de estar inactivo 11 días por dar positivo en Covid-19. 

Oramas enfrentará a Anthony Vásquez en duelo de zurdos. 

EL PRIMER JUEGO 

Los Tomateros tenían cuatro victorias consecutivas de visitantes, pero Verdugo los silenció por completo a la ofensiva al no permitir que ningún bateador llegara a la intermedia en 7 innings. 

El zurdo no dio bases y ponchó a cuatro, mientras que Robinson Leyer retiró la octava en blanco y Salas cerró de forma dramática la novena al permitir una carrera, aunque obtuvo el salvamento. 

En ese inning, Joey Meneses disparó doblete con dos outs y enseguida Efrén Navarro lo impulsó con imparable. Sin embargo, Salas obligó a Michael Wing con un rodado por la antesala, donde Isaac Paredes realizó una gran jugada forzando en segunda base al corredor emergente, Francisco Lugo. 

Los Naranjeros sentenciaron el triunfo con dos anotaciones en la primera contra el abridor y derrotado, JC Ramírez (6 innings de dos anotaciones y seis hits). 

Yadiel Hernández pegó doblete para impulsar a Norberto Obeso, quien abrió el juego con imparable. Luego el cubano anotó con roletazo del refuerzo Victor Mendoza por la intermedia. 

Obeso fue el único que repitió de hit por los locales al batear de 4-2. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -