SIGUE CRECIENDO EL GRUPO, EN LOS ENTRENAMIENTOS DE DE ÁGUILAS

LMP Nacional septiembre 19, 2018

Los lanzadores Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Edgar Gómez, Mario Meza y Vinny Nittoli se han integrado recientemente

Mexicali, B.C., 18 de septiembre de 2018, Estadio Águilas de Mexicali. En la segunda semana de actividad de entrenamientos, siguen reportando emplumados que buscan hacer el equipo, para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los lanzadores Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Edgar Gómez, Mario Meza y Vinny Nittoli se han integrado recientemente, entrenando a todo vapor.

Dalton Rodríguez:Cachanilla de nacimiento, viene de lanzar con Lansing Lugnuts “A” sucursal de Blue Jays de Toronto, cubriendo el rol de relevista dejando récord de 2 ganados con 1 derrota.

Miguel Aguilar: Lanzador derecho de 23 años de edad, estuvo como relevista con la organización de Rojos de Cincinnati, en clase “A” con Dayton Dragons, logrando 4 victorias a cambio de 2 derrotas.

Mario Meza: La temporada 2018 la compartió entre Leones de Yucatán y Saraperos de Saltillo, formó parte del staff de relevistas de las dos organizaciones.

Edgar Gómez: Uno de los brazos más confiables en las últimas temporadas para Mexicali, la edición  2017-2018 dejó efectividad de 1.23 en carreras limpias admitidas, récord de 2 victorias por 1 derrota, en 36.2 entradas de labor.

Vinny Nittoli: El norteamericano nació en Tempe Arizona el 11 de noviembre de 1990, fue seleccionado en el draft del 2014 por Marineros de Seattle, a quienes perteneció hasta el 2016, lanzó para St. Paul Saints en Liga Independiente, con un record de 3 ganados y 2 perdidos, efectividad de 3.21 en 28 entradas lanzadas, registrando 38 chocolates a cambio de 6 bases por bolas.

Luis Sojo y su cuerpo de Coach, se encuentran motivados ante la disponibilidad y el avance que han mostrado sus jugadores.

Facebook Comments