SIGUE AUMENTANDO NUESTRA CONFIANZA: NAVARRETE

Redacción/Puro Beisbol 

Juan Navarrete se mostró ecuánime en la conferencia de prensa al término del primer juego de la Serie Final de la LMP, luego de reconocer que todas las victorias de los Naranjeros de Hermosillo han sido muy cerradas. 

“Lo importante es que ganamos el primer juego, sigue aumentando la confianza que tenemos”, expresó el manager de los Naranjeros después del triunfo 2-1 sobre los Tomatero de Culiacán para poner su record en 7-0 en casa en la postemporada. 

En los cuatro previos enfrentamientos de Naranjeros y Tomateros en series finales, el equipo que gana el primer juego se ha llevado el campeonato. 

Al respecto se le preguntó a Navarrete si espera los mismos resultados del equipo en el resto de la serie. 

“Naranjeros tendrá la misma entrega y disposición de los pitchers y bateadores. Las victorias de nosotros han sido muy cerradas, nuestro pitcheo ha estado a la altura y hay que esperar seguir siendo consistentes”, expresó. 

A su vez, el jardinero Yadiel Hernández mostró su gran optimismo en poder ganar su primer campeonato a nivel clubes fuera de Cuba. 

El ligamayorista resaltó que Naranjeros ha sabido ejecutar “el beisbol chiquito” para ganar los juegos cerrados. 

“Siento que este es el año mío de poder quedar campeón”, expresó Hernández, quien impulsó una carrera con doblete en el primer episodio y al final resultó la diferencia en el juego. 

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -