SEXTA DERROTA AL HILO DE TOMATEROS

LMP Nacional noviembre 17, 2019

Los guindas cayeron 4-2 y fueron barridos en Monterrey

Culiacán, Sinaloa a 17 de noviembre del 2019.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo ante los Tomateros de Culiacán, al son de 4-2, en el tercer choque que se celebró este domingo en el Palacio Sultán.

LAS CARRERAS:

La primera carrera del juego llegó en el cierre del primer capítulo cuando, por parte de Sultanes, Issmael Salas conectó cuadrangular por el central (1-0).

El indómito Ronier Mustelier regresó al lineup guinda y, en su segundo turno al bat en la cuarta entrada, igualó el encuentro con doblete que remolcó a Joey Meneses, mismo que anteriormente había recibido pasaporte.
En el cierre, Michael Choice y Eric Aguilera dieron la ventaja a los locales al conectar jonrones solitarios para colocar la pizarra 3-1.

Sebastián Elizalde inició el sexto capítulo con imparable y después realizó su undécima estafa para llegar a la intermedia. Mustelier nuevamente se hizo presente y conectó batazo productor al central para acercar 3-2 a lo guindas.

Una más llegó para Monterrey en la séptima gracias a doblete remolcador de José Félix que mandó al plato a Niko Vasquez (4-2).

EL PITCHEO:

Andrés Iván Meza se llevó la derrota al recibir tres carreras al trabajar cinco capítulos.

Brett Oberholtzer fu el ganador al lanzar 5.1 capítulos de dos carreras y Ralph Garza se agendo el salvamento.

Romario Gil, Héctor Galván y JC Ramírez conforman la probable rotación abridora para la próxima serie contra los Yaquis de Ciudad Obregón, que dará inicio a partir del martes en la casa de la Nación Guinda.

Facebook Comments