SERRANO Y LARA, JUGADORES DE LA SEMANA KURODA

Fueron los peloteros más destacados en la Liga Mexicana del Pacífico

Redacción/Puro Beisbol

Con 10 imparables en 21 turnos (.455 de porcentaje), el cubano Maikel Serrano fue elegido por Puro Beisbol como el Jugador de la Semana Kuroda en la Liga Mexicana del Pacífico.

El primea base de los Mayos de Navojoa también destacó con dos jonrones y nueve carreras remolcadas en los seis juegos con su equipo.

De esa forma los Mayos ganaron cuatro juegos para situarse en el subliderato de la LMP con record de 7-4, empatados con Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco.

Serrano ahora es tercero en la liga en bateo (.381), sublíder en HR (3) y líder en empujadas (13).

ORLANDO LARA, EL MEJOR LANZADOR

El zurdo de los Charros de Jalisco Orlando Lara, fue nombrado como el Pitcher de la Semana luego de su destacada actuación sobre la loma de los disparos en las series frente a los Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali respectivamente.

El veracruzano tuvo par de salidas en la semana y ganó uno de sus enfrentamientos, lanzando 10 entradas sin permitir carrera limpia, con solo 8 imparables permitidos.

Lara tuvo su último nombramiento como Pitcher de la Semana, al ser el más destacado el periodo del 22 al 29 de noviembre de 2020 en la campaña pasada.

OTROS DESTACADOS

Otras sensacionales y valiosas actuaciones para sus equipos tuvieron el jardinero de los Sultanes de Monterrey Danny Ortíz, con .286 AVG, 6 hits, 3 jonrones y 8 carreras remolcadas.

Finalmente, Christian Villanueva (Charros de Jalisco), brilló con el madero al batear para .438, con 7 hits, un jonrón y 5 producciones en 5 juegos de las series frente a los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -