SE PERFILA GONZÁLEZ PARA ADQUIRIR A CHARROS

Redacción/Puro Beisbol

El empresario sonorense José Luis González Iñigo se perfila para adquirir a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, informó hoy el periodista Juan Vené en su columna En La Pelota.

Fuentes consultadas por Puro Puro Beisbol con el Gobierno de Jalisco, confirmaron que la compra-venta es inminente y tiene la aprobación de la LMP y las autoridades de dicho estado que encabeza el Gobernador Enrique Alfaro.

González Iñigo, quien tiene su residencia y sus negocios en Jalisco, llevaría como posible socio a Carlos ‘Calo’ Valenzuela, uno de los dueños de Mariachis de Guadalajara en la LMB.

Vené añadió  que los Charros podrían cambiar su nombre de batalla por el de Caballos, ya que el actual fue registrado en su momento por el empresario Armando Navarro.

El club ha sido motivo de una disputa legal por parte de sus socios durante varios meses, donde Navarro y Salvador Quirarte no se han puesto de acuerdo.

En este caso sólo faltaría la aprobación de Navarro, Quirarte y demás socios, para que el club tapatío tenga nuevos dueños.

Los Charros tienen siete temporadas en la LMP y dos finales disputadas, destacando su coronación en la edición 2018-2019.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

SALVAMENTO 13 DE GALLEGOS

BLANQUEA MÉXICO A CUBA

DAVID WASHINGTON A MEXICALI

CAE MÉXICO ANTE RÉPUBLICA CHECA

- Publicidad -
- Publicidad -