SE INTENSIFICAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA FUERZA VERDE

Los Mochis, Sinaloa. 16 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con nuevos jugadores reportando los Cañeros de Los Mochis celebraron la independencia de México dando el grito y sudando la camiseta sobre el campo del Estadio Emilio Ibarra Almada.

Fue un lunes de mucha actividad con la incorporación de varios elementos como el coach de pitcheo Jesús Manso, los lanzadores Héctor Silvestre (Ext R.D.), Juan Carlos López, Erick Valenzuela, Héctor Villalobos, Misael López y los bateadores José Del Palacio, Juan Uriarte y Héctor Guerrero.

Las actividades iniciaron con los tradicionales ejercicios de relajación y estiramientos, posteriormente se realizó una labor de bullpen en la que Jesús Manso analizó el trabajo de los muchachos.

Los jugadores de cuadro a su vez tuvieron una intensa práctica de bateo mientras que Mario Iván Santana trabajó ejercicios de reacción rápida con los receptores.

Para este martes la actividad continua a las 8 de la mañana en el Estadio EIA y estarán reportando Luis Pino y el dominicano José Valdez.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -