SE ENCIENDEN Y CONSIGUEN EL DEL HONOR

LMP Nacional noviembre 12, 2018

Cañeros venció 8-5 a los Venados y le quitaron el invicto a Eduardo Vera

Los Mochis, Sinaloa. 11 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La ofensiva hizo sus deberes y los Cañeros lograron superar 8 carreras por 5 a Venados en el último de la serie en Mazatlán.

La pizarra se encendió en el primer episodio cuando Ramon Urias sorprendió con toque impulsando a Isaac Rodríguez.

Los Venados respondieron en la parte baja con 3 carreras; Alex Liddi trajo la primera con doblete y Anthony Giansanti impulsó un par con sencillo al jardín central.

Los Cañeros empataron en la cuarta entrada; Genaro Andrade se trajo a Jay González con sencillo y la igualada llegó anotada por Saúl Soto ante un wild pitch.

El ataque verde siguió en la quinta entrada con Josuan Hernandez bateando doblete para que Leandro Castro registrara la carrera de la ventaja, después el mismo Hernández pudo anotar gracias elevador de Jay González.

Tres más llegaron en la sexta con tremendo bambinazo de Ramon Urias teniendo a Leandro Castro y Josuan Hernandez a bordo.

Los porteños pudieron recortar ventaja en la séptima entrada aprovechando un wild pitch y para la octava volvieron a registrar carrera con sencillo de Asael Sánchez impulsando a Alex Liddi.

Este martes los Cañeros vuelven a casa para recibir a los Tomateros de Culiacán, a las 7:30pm se cantará el playball con Chris Huffman enfrentando a Héctor Daniel Rodríguez.

PITCHEO

Eduardo Vera fue derrotado en 4.2 innings al permitir cinco carreras, le batearon nueve imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Edgar Osuna, Norman Elenes, Marcos Rivas, Gabino Avalos y Adrian Ramírez.

Luis Perez se apuntó su segunda victoria lanzando cinco entradas y un tercio, le anotaron 3 carreras, le batearon cinco hits, dio dos bases y abanicó a cuatro. Fue ayudado por Daniel Duarte, Santiago Gutiérrez, Jonathan Castellanos y salvó Andres Avila.

Facebook Comments