SE DESPIDE DOUBRONT EN PLAN GRANDE

LMP Nacional noviembre 29, 2020

El venezolano lanzó 7 innings con una carrera en la victoria de Mayos 2-1 sobre Venados; Luis Iván Rodríguez llega a 5 triunfos con Charros

Navojoa, Sonora; 28 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-Con el pie derecho inicia Mayos la segunda vuelta al vencer 2 carreras por 1 a Venados de Mazatlán en el “Ciclón” Echeverría. 

Grata despedida del venezolano Félix Doubront que con victoria deja las filas de nuestro equipo por ser requerido en su país natal, donde está por iniciar la temporada beisbolera. 

Doubront lanzó por espacio de 7 completas con 120 lanzamientos, 77 de ellos en la zona de strike, ponchando a 5 enemigos, regalando 2 bases y permitiendo solo 3 hits, uno de ellos home run solitario, que fue la única anotación que los porteños pudieron hacer. 

Esteban Haro y Carlos Bustamante, que sumó su 5to salvamento de la campaña lanzaron 1 entrada cada uno, para terminar con la labor del venezolano y darle el triunfo a la tribu. 

Navojoa abrió la pizarra en el cierre de la primera entrada, con doblete de Chrstian Zazueta anotó Omar Rentería. 

La del empate llegó en la apertura del tercer episodio, con el cuadrangular solitario de Maxwell León por el central. 

Mayos hizo lo mismo en el cierre del lucky seven, cuando Asael Alvarez la depositó del otro lado de la barda ante los envíos de Edgar Torres que sumó su tercer derrota de la temporada. 

Mañana doble cartelera desde las 13:00 horas del centro de México, con Jaime Lugo (1-2, 3.96) en el primer encuentro y John Anderson (0-0, 0.00) en el segundo del día por Mayos. Venados mandará a la loma a Francisco Ríos (3-1, 4.50) y Marco Duarte (0-1, 5.28) respectivamente. 

LUIS IVÁN RODRÍGUEZ LLEGA A CINCO TRIUNFOS 

Culiacán, Sinaloa; 28 de noviembre de 2020 (Prensa Charros).-El caballo de la rotación jalisciense dijo presente en Culiacán y maniató a la ofensiva local y, con ello, Charros de Jalisco venció 5 carreras por 1 a los Tomateros, para igualar el cruce y sumar la primera victoria en la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

El ocotlense, Luis Iván Rodríguez, trabajó 6 entradas, permitó 7 hits, 1 carrera, otorgó 1 pasaporte y recetó 2 chocolates; Alemao Hernández, Alejandro Martínez, Iván Salas, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas. 

Jalisco atacó desde temprano los envíos del pitcher nicaragüense Ramírez pues Manny Rodríguez mandó al plato a Carlos Figueroa con sencillo, para el 1-0. 

En el inicio de la 3ra, la novena de Roberto Vizcarra fabricó 3 rayitas más; Henry Urrutia recibió golpe y, al estar la casa llena, “Figui” anotó de “caballito”, Christian Villanueva conectó elevado de sacrificio y Amadeo Zazueta hizo “pisa y corre” para llegar a tierra prometida, mientras que Dariel Álvarez se apuntó doblete por el central y Manny timbró el 4-0 parcial. 

En la 5ta alta, el #CubanPower hizo de las suyas, ya que Urrutia le dio doble a Ramírez y, con la misma dosis, fue remolcado por Álvarez, para el 5-0 momentáneo. 

En el cierre del 6to inning, Tomateros le puso número a la casa; Efrén Navarro pegó doble y Sebastián Elizalde hizo la del honor, para el 5-1 definitivo. 

Este domingo culminará el cruce entre jaliscienses y sinaloenses, duelo que arrancará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara (2-1, 5.47) y Anthony Vásquez (1-1, 4.35), respectivamente. 

LANZADORES PROBABLES PARA HOY: 

Guasave (Thomas Dorminy) en Cd. Obregón (Yahir Lozoya)  

Hermosillo (Kenneth Sigman) en Los Mochis (Jonás Garibay)  

Jalisco (Orlando Lara) en Culiacán (Anthony Vásquez)  

Mazatlán (Francisco Ríos y Marco Duarte) en Navojoa (Jaime Lugo y John Anderson)  

Mexicali (Eduardo Vera) en Monterrey (Jonathan Castellanos)  

Facebook Comments