SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

Estaba a punto de cerrarse mañana la compra-venta de los Charros de Jalisco, pero no hay arreglo oficial entre los socios

Por Fernando Ballesteros

Lejos de haber un arreglo para la compra-venta de los Charros de Jalisco, las negociaciones se cayeron por diferencias entre los socios actuales del club en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuentes consultadas por Puro Beisbol, informaron que la firma de la negociación estaba acordaba para este jueves, pero se suspendieron indefinidamente a pesar de que la LMP ya autorizó la compra por parte del empresario José Luis González Íñigo.

De hecho las diferencias en la negociación no son con González Íñigo, sino en una cláusula que no estaba contemplada y provocó que este jueves no se firme el documento oficial.

UN CONFLICTO QUE PODRÍA AFECTAR MÁS A LA LMP

El Club Charros ha estado en litigio desde hace más de un año por el rompimiento entre los principales socios, Armando Navarro y Salvador Quirarte.

La LMP ha buscado que se arreglen las diferencias legales y la Asamblea ya dio el visto bueno a González Iñigo, pero el problema sigue entre los socios.

De no llegar a un arreglo antes de la temporada, el litigio podría traer enormes problemas para la LMP en el uso del estadio y otras cuestiones en la operación del equipo.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

GANAN VENADOS EN LA NOVENA

URÍAS ABRIRÁ EL MIÉRCOLES

INICIAN BIEN BRAVOS

EXPLOTAN LOS MEDIAS ROJAS

URQUIDY ABRIRÁ EL LUNES

- Publicidad -
- Publicidad -