SÁNCHEZ Y MURILLO, JUGADORES DE LA SEMANA KURODA

El cerrador de Águilas de Mexicali logró cuatro salvamento para llegar a 23 y empatar el record de una temporada

Guadalajara, Jalisco; 13 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).- El taponero de los Águilas de Mexicali Jake Sánchez, continúa intratable en la loma de los disparos, ligó su segundo reconocimiento al Pitcher de la Semana y obtuvo su tercero en esta Temporada 2021-2022.

Sánchez volvió a tener una semana sobresaliente, terminando perfecto en sus oportunidades de salvamento con 4 de 4, de hecho con lo logrado en las series frente a los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, se encuentra empatado en la marca de más salvamentos en una temporada con los 23 que también registraron Mark Zapelli y Andrés Ávila con los Yaquis de Obregón y Cañeros de los Mochis en las Temporadas 1990-1991 y 2015-2016 respectivamente.

“Jake Mate” con sus actuaciones ya se logró colocar en el sexto lugar de todos los tiempos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 69 rescates, empatando a Luis Ignacio Ayala.

Lo más importante de la impactante campaña que está teniendo el derecho de los Águilas es que esos récords se pueden superar. Terminó la semana 10 con efectividad de 0.00 en 4 juegos donde lanzo 3.1 entradas y ponchó a 7 rivales.

MURILLO, EL MEJOR BATEADOR DE LA SEMANA

Guadalajara, Jalisco; 13 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-El tercera base de los Charros de Jalisco Agustín Murillo, ganó el reconocimiento al Jugador de la Semana por lo hecho en la LaMP del 7 al 12 de diciembre, destacándose del resto.

La “Muralla” participó en los 6 juegos de los jaliscienses frente a los Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo con un impactante .474 de porcentaje de bateo, un total de 9 hits, 2 de ellos dobletes y 1 cuadrangular con 7 carreras remolcadas, entre ellas una para dejar en el terreno a los Yaquis el pasado miércoles.

Murillo recibió un reconocimiento esta misma semana por parte de la directiva de los Charros por haber llegado a 900 juegos jugados en la LaMP, en los que ha logrado ser parte de la historia, de hecho esta misma temporada ya consiguió llegar y superar los 900 imparables de por vida y se colocó en el lugar 15 de todos los tiempos en bases robadas con 116.

Otras grandes actuaciones en el periodo evaluado, fueron las de Arturo Rodríguez de los Algodoneros de Guasave y Jared Oliva de los Yaquis de Obregón.

Rodríguez bateó para .316 AVG con 6 hits, 2 cuadrangulares y 6 carreras impulsadas en 5 juegos.

Oliva por su parte, fue líder de carreras remolcadas con 8, gracias a 1 home run 7 hits y .259 AVG.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -