¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

LMP Nacional noviembre 17, 2020

Con tres series para que concluya la primera mitad, hoy se reanudan las acciones de la LMP en cuatro frentes; Algodoneros y Cañeros juegan hasta mañana

Redacción/Puro Beisbol

Con 17 victorias en 20 juegos, los Yaquis de Ciudad Obregón buscarán dar otro paso rumbo a los 10 puntos de la primera mitad al visitar este martes a los Águilas de Mexicali en la reanudación de la Liga Mexicana del Pacífico que tuvo una suspensión de 11 días por motivos del Covid-19.

El brasileño André Rienzo (1-0, 5.40), buscará su segundo triunfo al encarar a Javier Solano (0-0, 4.05), quien no ha podido ganar en cuatro aperturas.

Con Mexicali debutará el jardinero cubano Rusney Castillo, quien tomó el lugar de venezolano Balbino Fuenmayor y busca regresar a las Grandes Ligas.

A su vez, los Yaquis ya contarán con su flamante adquisición Víctor Mendoza, quien ha tenido problemas de lesiones esta temporada.

QUEDAN TRES SERIES

Un total de nueve juegos son los que faltan para terminar la primera mitad y los Yaquis están muy cerca de asegurar el liderato, pero aún tienen al acecho a los Naranjeros de Hermosillo que estarán de visita en Culiacán.

Para hoy también podría debutar el relevista venezolano Jesús Pirela, nueva contratación de los Venados de Mazatlán que invadirán el Estadio Charros.

A su vez, el venezolano Félix Dubront y los Mayos de Navojoa recibirán a Sultanes de Monterrey.

HASTA MAÑANA JUEGAN ALGODONEROS-CAÑEROS

Será hasta mañana cuando reanuden actividad los Algodoneros de Guasave de visita contra Cañeros de Los Mochis, luego de que ambos equipos acordaron reforzar sus protocolos y esperarse un día más.

Dicho encuentro fue reprogramado para el próximo lunes.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (Édgar Torres) en Jalisco (Luis Iván Rodríguez)

Hermosillo (Juan Pablo Oramas) en Culiacán (JC Ramírez)

Cd. Obregón (André Rienzo) en Mexicali (Javier Solano)

Monterrey (por designar) en Navojoa (Félix Doubront)

Facebook Comments