SALVADOR VALDEZ SE UNE A CHARROS

LMP Nacional septiembre 24, 2019

El derecho brinda experiencia al pitcheo de Jalisco

Zapopan, Jalisco; 24 de septiembre de 2019 (Prensa Charros).- El serpentinero sinaloense Salvador Valdez, reportó este martes al campo de entrenamiento del Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco.

Luego de pasar algunas temporadas con Tomateros de Culiacán, Valdez vivirá su primera experiencia en invierno con otra organización y sabe que los objetivos son altos: “es un reto grande conseguir el bicampeonato, es poco común este logro pero se hará el esfuerzo desde el principio” dijo.

El experimentado lanzador manifiesta estar en óptimas condiciones luego de tomar 10 días de descanso tras finalizar su participación con Saltillo; además, consideró que una semana podría estar listo para lanzar un juego como abridor.

El odio deportivo entre Charros y Tomateros ha ido en aumento en las últimas campañas, algo que el propio Valdez conoce, “si tuvimos mucha rivalidad desde la temporada 14-15, pero somos profesionales, esto es un trabajo y espero que se den los resultados” aseguró.

Parte fundamental para que llegara “Chava” a territorio zapopano es el conocimiento que Ray Padilla, Gerente Deportivo de Charros, tiene sobre él, “me conoce desde mis inicios en Culiacán, hay confianza de que yo venga para acá, ahora me da la oportunidad para demostrar que puedo todavía (jugar al beisbol)” sentenció.

Charros de Jalisco entrenará este miércoles y jueves en la tarde e iniciará actividades en punto de las 18:00 horas.

Facebook Comments