SALVADOR VALDEZ LLEGA A LOS CHARROS

LMP Nacional septiembre 9, 2019 carrusel

El abridor sinaloense llega en cambio por el zurdo Carlos Vázquez

La Directiva de Charros de Jalisco informa que ha llegado a un acuerdo con la organización de Tomateros de Culiacán para cambiar, de forma definitiva, al zurdo Carlos Vázquez por el experimentado Salvador Valdez.

Raymundo Padilla, gerente Deportivo del Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), explicó las razones por las cuales llega Valdez, originario de la capital sinaloense y de 36 años de edad, a la entidad tapatía: “la idea es tener otro brazo derecho que nos pueda hacer la función de abridor o relevo largo, pero en cualquier contingencia ha sido abridor estelar de Tomateros, es una adición importante, que sea relevo largo de confianza como lo fue Oyervides”.

El “Culichi” registra un PCL de 4.51 de por vida en casi 400 juegos, con récord de 61 triunfos y 73 derrotas; ha trabajado en 1152.1 innings, ha recetado casi 800 chocolates; en la última campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, el diestro vistió las franelas de Oaxaca, Puebla y Saltillo.

Y justamente, una de las razones por las cuales Padilla ha confiado en traer a Valdez a Jalisco es porque su último equipo en verano es Saraperos, “lo tuvimos con Saltillo, el manager Vizcarra y los coaches de pitcheo Miranda y Huerta reportan que está muy sano de su brazo y estando sano, él hará muy buen trabajo” dijo.

Sobre la rivalidad deportiva que existe entre Charros y Tomateros, Padilla aseguró que no deberá haber inconvenientes con la llegada de “Chava” al equipo y explicó a detalle el tema, “no debe haber ningún problema, como muchacho Chava es muy buena persona, muy noble, es nacido en Culiacán, yo lo conozco desde que nació beisbolísticamente, no se va a meter con nadie, es educado y estudio una carrera profesional, la afición no tiene por qué tener problemas con él” sentenció Padilla González.

Salvador Valdez deberá reportar con Charros de Jalisco tan pronto como finalice su participación con Saraperos de Saltillo en la postemporada de la LMB y así vincularse de manera oficial con los albiazules.

Facebook Comments