ROEL SANTOS ES CONVOCADO POR CUBA

LMP Nacional octubre 5, 2019

El isleño reportará después del Premier 12 con Naranjeros

El outfielder cubano formará parte de la selección cubana y reportará con Naranjeros al terminar su participación en el premier 12

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder cubano Roel Santos, uno de los elementos extranjeros que formará parte de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada Caliente.mx 2019-2020 ha sido convocado para formar parte de la Selección Cubana de beisbol que participará en el campeonato premier 12 2019.

Santos fue elegido por Naranjeros en el pasado draft de extranjeros de la LMP y viene de jugar en verano con Tabasco donde bateó para .378 con 3 cuadrangulares y 22 producidas en 45 juegos.

Previo al premier 12 Santos viajará al lejano oriente donde la escuadra cubana sostendrá duelos de preparación de cara al torneo de selecciones.

Santos se incorporará a Naranjeros al concluir su participación en el campeonato Premier 12.

Por su parte Yadiel Hernández, compatriota de Roel Santos, reportará con Naranjeros el próximo 10 de octubre en Hermosillo una vez que ha terminado su participación en sucursales de los Nacionales de Washington donde este 2019 conectó 33 cuadrangulares y produjo 90 carreras con los Grizzlies de Fresno (Clase AAA) donde fue nombrado el jugador más valioso de su equipo esta temporada.

Facebook Comments