ROEL SANTOS A LOS MAYOS

El jardinero cubano es el primer extranjero confirmado por Navojoa

NAVOJOA (Prensa Club Mayos).- La explosividad del cubano, Roel Santos, se hará presente en el diamante del ‘Ciclón Echeverría’.

Así lo dio a conocer la directiva del club Mayos de Navojoa, al confirmarlo como el primer extranjero para la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Santos Martínez es un estelar de la Serie Nacional cubana, donde forma parte de los Alazanes de Granma, siendo el dueño absoluto del jardín de en medio para el representativo isleño.

Su trayectoria lo ha llevado a brillar también en ambos circuitos mexicanos, Liga Venezolana y en la pelota colombiana, así como un breve paso por la Liga japonesa. En la LMP defendió la casaca de Naranjeros de Hermosillo en el invierno del 2019, dejando números ofensivos de .321, 1 cuadrangular, 7 remolcadas y 8 estafas en un total de 29 encuentros.

En Liga Mexicana de Beisbol ha participado con la escuadra de Olmecas de Tabasco, en par de ocasiones (2019 y 2021).

Este verano vio actividad en 16 juegos al lado de los tabasqueños, compilando cifras de .273 de promedio y un porcentaje en base de .314.

Sin duda, la adición de Roel Santos será de gran valía en la parte alta del lineup, ya que cuenta con gran contacto y buena velocidad, además que aportará una gran solidez defensiva en los jardines.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -