RODRIGUEZ Y SERRANO ENCABEZAN TRIUNFO DE AGUILAS

Mexicali, B.C., 27 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Cuadrangulares de Carlos Rodríguez y de Ricardo Serrano en la baja de la cuarta entrada, fueron clave para que Águilas de Mexicali derrotara 5 carreras a 3 a Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la serie retro, de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la LMP.

Mexicali anotó temprano en la segunda entrada, David Harris conectó sencillo a la pradera del medio registrando posteriormente con sencillo de Ricardo Serrano, colocando el marcador 1 a 0.

Los emplumados le dieron rumbo al partido con rally de cuatro carreras, encabezado con panorámico cuadrangular por la pradera central de Carlos Rodríguez (4), encontrando a Yuniesky Betancourt en las bases, que había conectado sencillo.

Ricardo Serrano (3) se unió a la fiesta con batazo por todo lo largo del jardín derecho, anotando con el mismo tablazo David Harris, para colocar el marcador 5 carreras por 0.

Naranjeros se acercó con tablazo de cuatro esquinas de Rolando Acosta (1) en la quinta entrada, anotando también Fernando Pérez para acercar la pizarra 5 carreras a 2.

La entrada de la suerte le favoreció a Hermosillo, cuando Dominic Brown con sencillo al derecho envió al plato a Norberto Obeso, Naranjeros llenó los senderos sin poder anotar cuando Rodolfo Aguilar dominó a Fernando Pérez para acabar con la amenaza y dejar el score final 5 carreras a 3.

Raudel Lazo (1-1) ganó el partido, Luis Mendoza (3-4) cargó con el revés, salvamento de Jake Sánchez (10)

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -