RODRÍGUEZ Y ELIZALDE SE LLEVAN LA SEMANA EN LMP

LMP Nacional octubre 26, 2020 carrusel

Fueron elegidos los mejores jugadores

Guadalajara, Jalisco; 26 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Cumpliendo a carta cabal la encomienda de abridor que le dio su manager Roberto Vizcarra para este inicio de campaña, el derecho de los Charros de Jalisco Luis Iván Rodríguez, se ganó el reconocimiento al Pitcher de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El jalisciense fue participe en dos de las tres victorias que obtuvo el cuadro tapatío durante la segunda semana de actividad en la Liga ARCO, con récord de 2-0 y una efectividad de 3.27 logró triunfos ante los Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis con un total de 11 innings trabajados donde logró ponchar a 10 bateadores.

Además de Rodríguez, la segunda semana tuvo sendas actuaciones en la loma de los disparos.

Juan Pablo Oramas que logró este reconocimiento en la semana anterior, tuvo acción de 2 victorias en el mismo número de salidas con 10.2 innings lanzados para una efectividad de 4.22, logrando ponchar a 12 rivales de Cañeros y Yaquis respectivamente, llegando a 3 victorias en el arranque de la Temporada 2020-2021.

Por su parte, el derecho de los Yaquis de Obregón Octavio Acosta, tuvo su segunda apertura de la campaña esta misma semana evaluada, logrando el triunfo frente a los Naranjeros de Hermosillo, en acción de 6 entradas en las cuales no permitió carrera y ponchó a un rival, dejando su efectividad de este periodo en 0.00.

ELIZALDE, EL MEJOR BATEADOR

La tremenda actuación con el madero que tuvo el “Tano” en las dos últimas series de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lo condujo a ser nombrado como el Jugador de la Semana.

El patrullero de los Tomateros de Culiacán fue pieza fundamental para los triunfos logrados por la escuadra guinda ante Charros de Jalisco y ante Venados de Mazatlán, en una semana en que el cuadro dirigido por Benjamín Gil obtuvo 4 victorias y 3 descalabros.

Elizalde vio acción en los 7 juegos de la semana, bateando en ese lapso para .370 con 10 imparables, 3 home runs y 12 carreras impulsadas en un total de 27 turnos al bat en los que también registró dos dobletes.

Facebook Comments