RODRIGO OROZCO, REFUERZO PROMETEDOR EN TOMATEROS

LMP Nacional octubre 2, 2019 carrusel

El patrullero panameño es prospecto de Padres y presume velocidad y gran defensiva

Culiacán, Sinaloa a 02 de octubre del 2019.- El refuerzo panameño Rodrigo Orozco Jr., se unió a los Tomateros de Culiacán esta pretemporada con el objetivo de inyectar su velocidad en las bases y defender los jardines.

Orozco fue firmado en el 2012 por los Toronto Blue Jays, y ha participado siete temporadas en ligas menores de los Estados Unidos; en 2019 llegó a la organización de Padres vía cambio. Este verano, el panameño tuvo actividad en doble A y triple A, participó en 92 encuentros en los que bateó para .274, con 40 remolcadas y 65 anotadas.

El jardinero se mostró feliz con el llamado de jugar en un circuito de gran nivel como el invernal, y más aun defendiendo los colores de los 11 veces campeones.

“Me sentí muy contento, ya que la Liga Mexicana es una Liga muy buena, y he escuchado que el equipo de Tomateros es uno de los mejores equipos; yo soy un jugador de buena defensa, de buen corrido de bases y que siempre está tratando de anotar carreras”, aseguró.

Orozco, que viene de ganar la más reciente Serie del Caribe como miembro de los Toros de Herrera de Panamá, compartió que espera aportar y recibir grandes cosas de su paso por Tomateros.

“Creo que puedo llevarme una buena experiencia conociendo jugadores de mucha experiencia, tratando de ganar el campeonato como dice el manager, que es la meta. Benjamín es una excelente persona, muy animada, siempre tratando de ayudarnos en lo que pueda, siempre con mucha energía”, puntualizó.

El refuerzo se incorporó al equipo guinda en Arizona, durante el Mexican Baseball Fiesta, e inmediatamente se puso a disposición de Benjamín Gil para iniciar su preparación rumbo al gran compromiso que inicia el próximo 11 de octubre.

Facebook Comments