ROBERTO VIZCARRA, MANAGER DE CHARROS, LLEGA AL CAMPAMENTO

LMP Nacional septiembre 26, 2018

Este miércoles Charros de Jalisco tuvo su décimo día de pretemporada en León, Guanajuato, donde arribó el manager Roberto Vizcarra a tomar las riendas del equipo albiazul. Además del “Chapo”, reportó el lanzador zurdo Orlando Lara, quien fue el líder de ponches en la segunda campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras proclamarse campeón con Leones de Yucatán, en la primera temporada del año de la LMB, Vizcarra vivió su primer día al mando de Charros, donde observó a detalle el trabajo de los peloteros en el Estadio Domingo Santana.

“Estoy muy motivado, muy contento de ver tanto talento joven, me estusiasma mucho para poder trabjar. El cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, es gente muy trabajadora y sobre todo ver el talento que vamos a tener este año” señaló.

La campaña pasada, Roberto dirigió 39 encuentros a Charros, incluidos los playoffs, logrando una marca de 21 triunfos y 18 derrotas, llegando hasta las semifinales de la Liga, donde el equipo cayó en 6 encuentros ante los Mayos de Navojoa.

“Este año será diferente porque los muchachos van a conocer el sistema desde un principio. El año pasado llegamos a suplir al manager que estaba, el equipo ya estaba conformado. El cuerpo técnico va a conocer a los extranjeros desde el principio, vamos a trabajar nuestras jugadas y eso nos da un punto a nuestro favor” comentó Vizcarra.

Este jueves Jalisco comenzará una serie de cuatro juegos de pretemporada ante Venados de Mazatlán, donde el manager jalisciense analizará más a detalle a los jugadores presentes: “Sirve para que los muchachos se muestren, conozco a varios de ellos, nos sirve para tomar una decisión al final, será muy difícil porque estoy viendo un talento muy superior al de otros años” aseveró.

El primer duelo de preparación ante Mazatlán será este jueves 27 de septiembre a las 15:00 horas en San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco, para después jugar tres veces más ante Venados en territorio zacatecano.

Prensa Charros de Jalisco

Facebook Comments