ROBERTO RAMOS TIENE OFERTAS DEL BEISBOL ASIÁTICO

LMP Nacional noviembre 28, 2019 carrusel

El jonronero mexicano analiza jugar en Japón o Corea, pero sigue firme con llegar a Ligas Mayores.

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Roberto Ramos es el pelotero mexicano de mayor poder que existe hoy en día, el zurdo hermosillense impuso récord para aztecas pegando 30 jonrones en Triple A de los Rockies de Colorado.

MIRA LA ENTREVIST ACOMPLETA

El primera base de Naranjeros de Hermosillo tuvo descomunal en la principal sucursal de la escuadra de Denver, donde además bateó para .309 y produjo 105 carreras en 127 encuentros.

“Muy contento con los resultados que tuvimos, un verano muy productivo para mí, en un nivel nuevo, un verano de muchos logros y aprendizaje”, comentó entrevistado en el Estadio Tomateros en la serie entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros.

A pesar de sus colosales números, Rockies no le dio la oportunidad de ascender en 2019, situación que decepcionó y que nunca hubo un argumento sólido del porqué su permanencia en Ligas Menores.

“Lo que uno puede controlar es salir al terreno y dar lo mejor de uno”, dijo.

Sus características han llamado la atención del beisbol asiático, donde le han llegado ofertas de Japón y Corea, ya que al ser un pelotero de sobrado poder rompe con los parámetros del pelotero convencional en aquellos países.

“Sí, hemos estado considerando la posilibidad, hemos estado hablando. Es algo en lo que está trabajando mi representante, estamos abiertos a todas las opciones”.

Este invierno el popular ‘Pitín’, a parte de jugar con Naranjeros, también vio actividad en octubre en la Liga Otoñal de Arizona con los Salt River Rafters junto a los mejores prospectos de Ligas Mayores.

Facebook Comments