ROBERSON CONFIRMADO CON MAZATLÁN

LMP Nacional agosto 14, 2020

El jardinero experimentado regresa al puerto para jugar la temporada 2020-2021

Luego de una gran temporada de presentación con el equipo, el experimentado Chris Roberson se ganó su derecho de repetir y la directiva de Venados Mazatlán lo oficializa como el primer refuerzo extranjero para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda, uno de los extranjeros más rentables en el béisbol mexicano, especialmente en el invierno donde ha dejado huella a lo largo de sus 16 temporadas jugadas, seis de ellas con Naranjeros de Hermosillo, nueve con Mexicali y ahora en Mazatlán.

El jardinero fue anunciado por Venados el 6 de diciembre del año pasado, al haber quedado disponible por Águilas. Roberson cayó de pie con la afición mazatleca de inmediato, pues se notó su gran valía no solo con batazos “a la hora cero” sino con espectaculares atrapadas en el jardín derecho para el goce de los aficionados, sobre todo en los playoffs.

El experimentado jugador logró participar en 18 partidos, bateó 20 hits, sin jonrón y produjo 5 carreras, para un alto promedio de bateo de .303.

Ya en la postemporada su desempeño creció sustancialmente al convertirse en uno de los bats más encendidos. En 20 encuentros su porcentaje ofensivo aumentó a un .347, con 25 hits, un cuadrangular y 8 remolcadas; sin dejar de lado su aporte al interior del club house, debido a que fue un ejemplo para los jóvenes.

El exligamayorista nacido en Oakland, es el primero de tres extranjeros que formaran parte del roster de la próxima campaña, los otros jugadores pertenecientes a legión extranjera, serán confirmados la semana entrante.

 

Facebook Comments