ROB SEGEDIN LLEGA A NARANJEROS JUNTO A DOS LANZADORES

LMP Nacional agosto 21, 2018 carrusel

Hermosillo empieza a armar su nómina de extranjeros, esta vez suma un tercera base y a dos relevistas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El antesalista Rob Segedin se unirá a Naranjeros de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Robert Mitchell Segedin nació en Nueva Jersey, Estados Unidos hace 29 años, también juega el jardín izquierdo y la inicial.

Actualmente es compañero de Zach Neal con los Oklahoma City RedHawks, clase Triple A de los Dodgers de Los Ángeles.

De por vida ha impulsado 330 carreras en ligas menores, ha conectado 66 cuadrangulares y 629 imparables en un total de 623 encuentros.

LLEGAN DOS PITCHERS EXTRANJEROS

Los Naranjeros de Hermosillo fortalecen su relevo con la llegada del relevista Reed Garrett quien forma parte de la organización de los Rangers de Texas y suma actualmente 19 rescates en sucursales de la escuadra texana.

Garrett nació el 2 de enero de 1993 en Henrico, Virginia, fue seleccionado por los Rangers de Texas en el draft del 2014 y desde entonces ha logrado un paso ascendente en la organización.

Este 2018 Garrett ha sido compañero de José Cardona en las sucursales clase AA (Frisco) y AAA (Round Rock) de los Rangers y tiene marca de 4-2 con 2.17 de efectividad en 48 juegos donde tiene 19 rescates y 57 ponches.

El lanzador derecho Kyle Finnegan se integrará al cuerpo de relevistas de Naranjeros para la venidera temporada de LMP.

El norteamericano fue seleccionado por los Atléticos de Oakland en la sexta ronda del Draft 2013 de MLB y continúa hasta hoy dentro de la misma organización.

Actualmente continúa trabajando con los Midland RockHounds, Clase AA  de Atléticos en la Liga de Texas, donde sigue puliendo sus habilidades, ya que es considerado uno de los próximos a debutar en Ligas Mayores con esta organización.

Facebook Comments