RICARDO VALENZUELA, NUEVO CATCHER DE GUASAVE

LMP Nacional agosto 1, 2019 carrusel

Llega Ricardo Valenzuela a Algodoneros vía préstamo por Jonathan del Campo

Guasave, Sin.- Esta mañana logró concretarse el acuerdo entre las directivas de los clubes de beisbol Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán para intercambiar a los peloteros Jonathan del Campo y Ricardo Valenzuela por la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

El licenciado, Sebastián Sandoval Matsumoto, gerente general del club, confirmó la información generada; se trata de la llegada del joven de 28 años y oriundo de Hermosillo, Sonora, Ricardo Valenzuela al equipo Algodonero de Guasave.

El hermosillense ha jugado para los colores de Obregón, Mazatlán y actualmente defiende la camiseta de los Diablos Rojos del México con un bateo .307, a conectado cuatro cuadrangulares y a enviado 19 carreras a la registradora desempeñándose como catcher y primera base.

Correspondiente a la LMP con Venados en la temporada 2018-19 participo en 11 partidos cubriendo la receptoria y la inicial.

Por su parte Jonathan del Campo actualmente milita para los Bravos del León tiene un bateo de .257, tres tablazos de vuelta entera y 18 producidas; habría que destacar que Del Campo en esta ultima temporada de la Liga Mexicana de Verano que todavía esta activa a pasado por Sultanes de Monterrey y Generales de Durango.

Facebook Comments