REYES Y CARRILLO, JUGADORES DE LA SEMANA EN LA LMP

LMP Nacional diciembre 28, 2020 carrusel

Guadalajara, Jalisco; 28 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Por segunda ocasión en la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el derecho de los Águilas de Mexicali David Reyes, tuvo una excelente semana y fue nombrado como el lanzador más valioso del periodo equivalente del 21 al 27 de diciembre.

Reyes tuvo una salida en la que se fue victorioso ante los Tomateros de Culiacán en la casa guinda, la participación fue de 8 entradas sin permitir carrera, tolerando 7 hits y ponchando a 4 enemigos sin otorgar ninguna base por bolas.

El derecho también se llevó este nombramiento el pasado 9 de noviembre y es junto a Javier Solano, de los mismos emplumados, los únicos dos serpentineros que han lanzado la ruta completa en esta campaña, teniendo números totales de 3 victorias, 5 derrotas y 3.47 de efectividad, levantando la mano para ser de los elementos importantes de la rotación de Bronswell Patrick para los Playoffs que arrancarán el próximo 2 de enero.

Durante la semana 10 de acción en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, también se destacó la labor de Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán, ganando ante los Águilas el pasado 22 de diciembre en la doble cartelera, lanzando 6 entradas de solo 4 imparables y 1 carrera limpia con efectividad semanal de 1.50, recetando 8 ponches.

Por su parte, Ruddy Acosta de los Mayos de Navojoa fue pieza clave para que los Mayos continúen con la lucha por los playoffs, ganando este domingo ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 3 hits, 1 pasaporte y 3 ponches, logrando su tercera victoria de la campaña.

Guadalajara, Jalisco; 28 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-El factor “X” completó una semana soñada para los Águilas de Mexicali, que además del Pitcher en la persona de David Reyes, se llevan el nombramiento del Jugador de la Semana, debido a la explosión ofensiva que tuvo su receptor en las series del cuadro emplumado ante los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán respectivamente.

Xorge Carrillo, participó en los 6 duelos de los Águilas bateando para un poderoso .400 AVG con 8 imparables, en los que incluyen 1 doble y 1 cuadrangular con 6 carreras remolcadas, resaltando dos el sábado 26 de diciembre para dar la vuelta en la novena entrada y ganar la serie ante los Venados en el Estadio Teodoro Mariscal.

Otras grandes actuaciones de la última semana de acción en el rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tuvieron el también emplumado Félix Pérez pegando 3 home runs y 7 impulsadas con 5 imparables y AVG de .217. Así como el Jesse Castillo de los Algodoneros de Guasave con .375 AVG con 6 hits, 1 home run y 7 carreras remolcadas.

Facebook Comments