RESPONDE PAREDES Y GANAN VENADOS

El ligamayorista bateó de 5-3 con dos producidas en el triunfo 7-2 sobre Mayos al arrancar la segunda mitad

(AP)._ La ofensiva de los Venados de Mazatlán explotó con un ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la décima entrada para destrabar un apretado encuentro y derrotar 7-2 a los Mayos de Navojoa en el arranque de la segunda vuelta de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Ríos bateó de 5-3 con tres carreras producidas, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes se fue de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas, y Ricky Álvarez sacudió un doble para empujar dos carreras más.

Jared Wilson (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Cayó Martin Buitimea (1-2), tras permitir tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Ciudad Obregón, los Yaquis revirtieron una desventaja de seis anotaciones ante el relevo de los Tomateros de Culiacán, para llevarse una victoria por 10-6.

José Carlos Arena bateó de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas, Leandro Castro sacudió un cuadrangular de dos carreras y Sergio Burrel bateó de 5-3 con dos empujadas.

Demetrio Gutiérrez (4-1) retiró una entrada en orden para ganar el encuentro. Lo perdió Santiago Gutiérrez (1-2), tras admitir dos anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

En Monterrey, Carlos Soto sacudió un cuadrangular solitario y Fernando Pérez empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la segunda entrada. Los Sultanes de Monterrey se apoyaron en una sólida apertura de Nick Struck para derrotar por 3-1 a los Águilas de Mexicali.

Struck (2-1) recorrió cinco episodios lanzando pelota de una carrera, cinco imparables y cinco ponches para ganar el juego. El derrotado fue Miguel Peña (2-4), pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco hits en seis capítulos.

En Guadalajara, los Algodoneros de Guasave atacaron con cinco anotaciones en la misma primera entrada y resistieron una bravía reacción de los Charros de Jalisco en ruta a una victoria por 8-7.

Arturo Rodríguez bateo de 5-3 con un jonrón, una doble y cuatro carreras remolcadas para ser la figura en la ofensiva de los ganadores, que contaron también con Yadir Drake quien se fue de 4-2 con una producida y dos anotadas.

Ganó Geno Encina (4-1), con cinco capítulos de cinco anotaciones y siete imparables. Sucumbió Jaime Lugo (1-3), sacudido con cinco carreras y cinco hits en apenas un tercio de entrada.

En Los Mochis, Jasson Atondo bateó de 3-3 con un doble, una carrera producida y una anotada, y el veterano Luis Alfonso Cruz aportó dos imparables y una remolcada en apoyo a una brillante salida de Wilmer Ríos, para dar a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

Ríos (3-1) completó siete capítulos lanzando pelota de apenas una carrera y seis hits con seis ponches para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Fabian Cota (2-3), tras admitir dos anotaciones y seis imparables en apenas dos capítulos y dos tercios.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BARREN VENADOS A TOMATEROS

OLIVA Y MIÑOSO A COOPERSTOWN

RECTA A LA CABEZA DE CORREA

PELOTEROS SIN FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -