REPORTAN ZAZUETA, GUTIÉRREZ Y KEMMER CON CHARROS

LMP Nacional octubre 8, 2019

Figuras reportan con Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco han sumado tres bateadores más a su pretemporada: Amadeo Zazueta, Gabriel Gutiérrez y Jon Kemmer, quienes se dicen listos para debutar el sábado ante Yaquis de Obregón.

Tanto los peloteros mexicanos como el norteamericano están considerados por la Gerencia Deportiva del equipo como piezas fundamentales para Roberto Vizcarra, no solo por su poder a la ofensiva, sino por la capacidad defensiva que deberán mostrar, Zazueta como Guante de Oro, el “Niní” por lo que representa en el plato y Kemmer en el jardín izquierdo.

“Muy contento de estar de regreso y si (refrendar el título) esa es la meta, buscar un bicampeonato, creo que todos estamos en la misma página y ojalá que se den los resultados” comentó el sinaloense Zazueta.

Por su parte, Raymundo Padilla, Gerente Deportivo de la organización, manifestó que “el día de mañana (martes), llega Stephen Cardullo, esta noche llegó Mike Broadway y el jueves lo hará Grant Sides; el único que faltará el Elih Villanueva que está en playoffs en Taiwan pero debe estar aquí el día 10 u 11 de octubre” dijo.

Padilla González también comentó que el receptor, Erick Rodríguez, estaría próximo a ser transferido con los Sultanes de Monterrey, aunque no se ha cerrado el acuerdo con la institución regia y, a cambio, Charros podría recibir una selección de draft.

Van cuatro Charros al Premier 12

La Selección Mexicana de Beisbol dio a conocer el roster con el cual enfrentará el Premier 12 presentado por Value y en el listado de 28 peloteros se encuentran 4 serpentineros que pertenecen a Charros de Jalisco.

Orlando Lara, Jesús Cruz, Felipe González y Humberto Castellanos son los elementos que se vestirán de verde, blanco y rojo en la casa del Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y el jalisciense Castellanos se expresó sobre la convocatoria.

“Un placer, una gran sorpresa porque no me esperaba esa llamada, ahora hay que trabajar fuertemente para representar dignamente a nuestro país y poder conseguir ese boleto a Juegos Olímpicos”.

“Es el sueño de todo mexicano jugar con la selección del deporte que sea, futbol, beisbol, la disciplina que sea, es un orgullo y un sueño que todos tenemos” sentenció.

Facebook Comments