REPORTA SIGMAN A NARANJEROS; WING YA ENTRENA CON TOMATEROS

LMP septiembre 23, 2020 carrusel

Ya suman 48 peloteros en la pretemporada en Hermosillo

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros): Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo continuaron este martes en el Estadio Sonora sumando ya 48 elementos que se encuentran ya entrenando por las mañanas en la casa de los Naranjeros.

 

Este martes se incorporó el lanzador Kenneth Sigman quien vivirá su segunda temporada con la Escuadra Naranja.

 

La práctica de este día inició con el acondicionamiento físico y posteriormente se formaron los cuatro grupos de bateo para practicar fundamentos de toques de bateo trabajando con el manager Juan Navarrete un grupo, otro con Alfredo Amézaga, el tercero con Alfredo Meza y el cuarto con Adulfo Camacho.

 

Los lanzadores estuvieron realizando tiros de calentamiento en los jardines y varios de ellos tuvieron trabajo de bullpen, entre ellos Juan Pablo Oramas, Kenneth Sigman, César Vargas e Irving Ballesteros.

 

Para finalizar el día se llevó a cabo la práctica de bateo y posteriormente el trabajo de gimnasio.

 

Este miércoles se llevará a cabo el tercer duelo interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo por la mañana a puerta cerrada en el Estadio Sonora, encuentro que usted podrá seguir a partir de las 11:30 de la mañana a través de redes sociales de Naranjeros de Hermosillo y Naranjeros Radio.

 

MICHAEL WING YA ENTRENA CON TOMATEROS 

 

Culiacán, Sinaloa a 22 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de que los jugadores retomen el ritmo competitivo de enfrentamiento en el terreno, los Tomateros de Culiacán realizaron el segundo juego simulado, como parte de la preparación de pretemporada, rumbo a la conquista de la corona 13.

La novedad de este martes en la casa de la Nación Guinda fue la incorporación del cañonero Michael Wing, que ya se puso a disposición del manager Benjamín Gil, y entrenó con el equipo.

Luego de finalizar el tradicional entrenamiento con el equipo entero desde las 3:00 de la tarde, llevaron a cabo el juego.

Fueron cinco los lanzadores que tuvieron actividad en este encuentro interescuadras. Édgar Arredondo, Héctor Galván, Amilcar Gaxiola, David Gutiérrez y Guadalupe Chávez se enfrentaron a sus compañeros guindas, lanzando par de entradas cada uno.

La diferencia en la alineación comparada con la del primer encuentro fue que Wing entrenó como outfielder, cubriendo el jardín izquierdo. Asimismo, Javier Mireles, quien este lunes entrenó la segunda base, esta vez practicó como patrullero.

La práctica para este miércoles continuará a partir de las 15:00 horas.

Facebook Comments